32/hospital

1.1K 95 38
                                    

Quakity aún tenía su frente hundida en el pecho de tubbo, sus lágrimas salían agarrándo a él menor con fuerza.

Su desesperación al ver a su amado así le empezó a matar, a devorar cabeza, la duda de si vivía o moría lo empezó a carcomer.

Q: vamos, VAMOS!! MIERDA VAMOS!!

En ese momento la puerta se abrió con rapidez mostrando a Tomy y a ramboo.

Tom: VAMOS, TENEMOS QUE IR AL HOSTAL!!

Quakity asíntio y bajaron las escaleras lo más rápido posible, de repente se sentía débil, su cabeza daba vueltas pensando en que le pasará a su amante, trato de sostenerse y mantener el equilibrio bajando las escaleras pero fue inútil, su cuerpo compacto contra la pared cansado.

Q: mierda... Que me pasa.

Empezó a sudar y tuvo repentinas ganas de vomitar.

R: ustedes bajen yo lo llevo.

Levantó a quakity y lo llevo en sus bazos teletransportado a él menor junto con el.

R: ven sube al carro.

Lo dejo en el suelo.

El menor con las fuerzas que tenía de recostó en el asiento trasero del carro.

Q: ramboo... Estaré embarazado?

Existía la posibilidad de que un
hombre se embarace?...

No lo creo.

pero... ¿Y si, si?

R: tu.. y Willbur...
T: sin ofender quakity, pero los hombres no se embarazan.

Quakity abrió los ojos al escuchar esa vos.

Intervino techno, ninguno de los dos noto la presencia del mayor al volante, pero voltearon pendientes de sus palabras y algo confundido.

T: realmente no creo que sea necesario que te lo explique, es biología básica, un hombre/mujer no se embaraza de otro hombre/mujer.

Quakity se quedó callado, por un momento se sintió idiota, pero ramboo decidió intervenir esa idea de techno.

R: tubbo y yo tenemos un hijo...
T: es distinto.
Q: no lo creo, yo soy un ave... Y el también.

Techno lo miro por el retrovisor y lo penso, ¿realmente era posible?

El mayor abrió la boca para decir algo más pero Tom y tubbo llegaron cansados de bajar las escaleras.

Tubb: RAPIDO VAMOS.

Empujó a su pareja al carro moviendo a su esposo del camino, en cuanto se escuchó que la puerta de atrás se cerraban techno arranco el auto.

El menor estaba nervioso por lo de su pareja, millones de ideas de cruzaron por su cabecita, por ejemplo techno, Willbur nunca le hablo sobre el devuelta en la casa, el sabía que quakity buscaba de techno y aún así no le dijo. Y otras ideas como si el padre de su hijo iba a fallecer o si siquiera estaba embarazado, pensó en buscar en internet pero se detuvo, primero por qué estaba muy nervioso para escribir, y segundo por qué internet miente.

Suspiro desesperado tomando sus cabellos, sus lágrimas todavía salían con desesperación, no había pasado el susto de aquel trágico momento.

El carro entro en el hospital y quakity se empezó a poner Caba ves más nervioso, viendo como pasaban los carros parqueados, no encontraban parqueadero, estaba al borde de llorar y gritar.

Q:!! mierda, mierda mierda, PUTA MADRE RAPIDO!!
T: NO ES MI CULPA QUE NO HAY PARQUEADERO!!!

echo humo de enojo.

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora