cap 5

3K 232 77
                                    

"Amanecer"

Cap 5 / primer libro.

La mañana llena de confusión se fue lentamente gracias a quella aclaración de soot, no pasó nada y quakity lo sabía en cierta forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana llena de confusión se fue lentamente gracias a quella aclaración de soot, no pasó nada y quakity lo sabía en cierta forma.

Las múltiples llamadas de slime alarmaron a quakity quien sin pensarlo mucho invito a soot a terminar aquel asunto pendiente sobre el terreno que muy descaradamente tomo por impulso.

El menor no esperaba que aquellas llamadas repetitivas significaba una especie de asamblea dónde sus empleados preocupados por su bienestar; se encontraban en el lobby de las nevadas pensando en que le había pasado a su jefe para desaparecer así de manera repentina.

Sus ojos se quedaron entre abiertos entrando en aquel lugar sin palabras.

Soot detrás miro a quakity confundido por la increíble bienvenida que tenían enfrente de ellos.

W: ¿acostumbran a hacer esto?
Q: no..

Slime al ver a su jefe soltó un grito de emoción y corrió a revisar que todo estuviera en orden.

Q: se puede saber que diabl-
S: pensamos que estabas en peligro.
Q: yo no-

Volteo a mirar a Wil quien simplemente levantó los hombros sin entender un carajo.

Q: estoy bien, la lluvia nos tomo desprevenidos y..

Sintió sus mejillas quemar mirando a soot, recordando lo que sucedió aquella noche bajo la lluvia fría, dónde incluso con esa temperatura el calor reinaba en ellos dos.

Q: soot me dejó quedarme a dormir en su casa..

Murmuró algo apenado y nervioso por aquella noche tan significativa en cierta forma.

Todos soltaron un ruido de sorpresa al malinterpretar las palabras de quakity.

S: como que-
F: abuso de ti?!
Q: ¡¿que?! ¡No! No pasó nada, solo dormimos, tranquilos.

Quakity suspiro escuchando el ruido de sus empleados de fondo, miraba el desastre, aclaro su gárgaras y con un tono más recompuesto hablo.

Q: simplemente llovió y soot me ayudo. escuché que están muy preocupados por mi, todo está hien, simplemente pasamos la noche en su casa como buenos amigos.

Sonrió de lado mirando a los demás satisfecho.

Purple: y lo hicieron?
Q: ¿perdón?
P: digo, no les parece estratégico que Justo hoy no esté fundy? Cuando piensas decirle que te follaste a su papá?
Q: Cómo dije anteriormente, no tuve nada con el.. así que no, purple, no me lo folle.

Wilbur estaba hay escuchando y se sorprendió al escuchar de fundy, todo derrepente se volvió tenso con el comentario ciertamente fuera de lugar de purple y quakity respondiendo calmado cuando poco a poco perdía la paciencia.

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora