cap 19 /viaje de vuelta

1.3K 104 95
                                    

Willbur y Sally estaban listos con las maletas, depronto no mentalmente  pero creían poder con esto, se montaron al carro willbur cómo copiloto y Sally en el asiento de atrás.

El viaje fue bastante largo no hubo nada interesante solamente ellos durmiendo escuchando música de vez en cuando hablando de alguna u otra cosa pero nada importante, Willbur está pensando muchas cosas y justamente en el momento que cerró los ojos sintio que le tiraron agua.

W: AAA. Que mierda?
T: buenos días hermanito!!

Willbur se asustó y abrió los ojos inmediatamente, para encontrar se a Tomy y phillza burlándose.

P: llegamos hijo, ven, vamos.
W: y Sally?
P: está con technoblade..
T:oye hermanito,¿podemos  hablar un momento?
W: claro.

Willbur salió del carro quitándose la chaqueta que tenía por qué estaba mojada.

W: cuéntame

Pregunto el hermano mayor mientras daban una pequeña vuelta por los alrededores.

T: VOLVISTE CON SALLY??!
W: que- pues... Es complicado, pero no realmente.
T: entonces?
W: solamente me voy a hacer cargo de su hijo y ya.
T: LA EMBARAZASTE DENUEVO?!!
W:NO!!!
T: entonces..?
W: solo voy a cuidar a su hijo, pero no es mío.
T: no te entiendo hermano, pero bueno, cada quien, por cierto y quakity?

Willbur se detuvo en seco al escuchar ese nombre.

W: que tiene que ver quakity...
T: que básicamente, el estubo preguntando por ti, ¿no te contó phillza?
W: no...
T: oh.. pues.. básicamente estuvo preguntando por ti muchas veces y en varias ocasiones se ponía a llorar cuando le contaba que sucedió después de que llegarás de las nevadas, ese día, tú sabes cuando sufriste Y no comías por semanas y todo eso, y pues últimamente no lo he visto muy bien que digamos, supongo que por eso no te lo dijo..

Willbur tenía la mirada en el suelo y no parecía querer responder.

T: Will..? Estás bien?
W:... No...

Justo en el momento escucharon la vos de techno y de sally.

S: Will!!
W: hola Sally

Soot trato de disimular que todo estaba bien, aún que no lo estaba, sally salió a abrazar a willbur, el mayor respondió el abrazo, Tomy contuvo contacto visual con Will.

S: hola Tomy!!
T: hola...
S: eh.. un gusto verte!!
T: si ajá.. bien supongo..

Sally se quedó callada y Tomy solo miraba al suelo algo incómodo, soot decidió romper el silencio.

W: bueno.. hola techno
Tec: hola, cómo te fue.
W: bastante bien..
S: bueno y si vamos a comer?
W: si es buena idea amor.

Willbur tomo la cintura de Sally quien se tenso, y fingiendo una sonrisa murmuró.

S: que haces?
W: sigueme la corriente..
S: ok?
T: eh..
S: si cielo vamos.

En cuanto Tomy y techno siguieron derecho willbur soltó a Sally.

S: se puede saber que pasa?
W: no es nada, Tomy no confía en ti, necesito que confíe.
S: y se supone que te tengo que ayudar?
W: si!! Por qué yo te ayudaré con tu hijo.
S: siguió sin entender por qué haces esto si ni eres capaz de besarme.
W: Sally no vuelvas A tocar ese tema.
S: está bien te ayudaré, pero me debes una.

Willbur asintio y Sally se dirigió a la casa.

---------------------
W: estoy listo, vamos a la fiesta?
S: si cla-...

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora