🚫 cap 2 🚫

5.1K 286 45
                                    

"Flash Backs"

cap 2/ primer libro

Flash backs.
aquí hay partes 18+ si no les gusta/incómoda lo pueden pasar y disfrutar del resto, gracias.

🚫No ship a los creadores de contenido🚫

🚫No ship a los creadores de contenido🚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Q: ay, wilbur~ jashatt nos descubrirá...
W: entonces deja de gritar...

Susurro en el oído del mexicano.

Q: mmh~ se gentil~.

Un gemido se escapó por su boca, y wilbur sonrió.

W:eres un idiota escandaloso.
Q: y tú un tonto insensible, me duele~, ay~ joder wilbur~

Quakity trato de tener soporte necesario, soportando sobre aquella mesa de madera.

Q: hazlo suave animal, que a este paso acabaras conmigo.

Los dos individuos hacían aquel acto tan carnal y prohibido entre enemigos, o así se identificaban públicamente, el menor azabache intentaba hablar con sus fuerzas, el placer que sentía en aquel momento era demaciado para poder aclarar sus palabras de forma correcta.

Los gemidos solo escapaban de sus bocas, por aquel acto de reproducción que ahora lo hacían por mera pasión entre los dos.

Q: mierda~

Quakity y wilbur solo balbuceaba palabras sin sentido que salían por la ola de éxtasis que sentían en aquel momento tan privado.

La gran mano marcada mano del dominante en la situación se poso con algo de presión en las caderas de aquel pequeño cuerpo de delicada piel, sus dedos se hundieron en la piel para liberar el placer de alguna forma.

Los labios de el mayor solo se acercaron a él oido para liberar gran parte de sus suspiros y gemidos en esta zona.

Sus palabras en el momento que se acercó se presentaron como intentos de hablar.

W: eres tan exquisito...

Trato de mantener su control e ir despacio, cosa que duraría muy poco, pero de igual manera trataban de disfrutar aquel acto con esa persona con la cual siempre a querido sentir.

Los ojos de el menor se nublaron por el placer que sentía, sus pies se clavan en la mesa de madera, por culpa de su pronta llegada al climax, sus manos sin quedarse atrás hicieron presión en la espalda ancha de su pareja en este acto, no pudo evitar sacar sonidos de exitacion, algunos suspiros o incluso quejidos.

Wilbur empezó a sentir un cosquilleo en su parte baja, indicando que había llegado al orgasmo, la presión aumento en la cadera de Alex, sus movimientos se aceleraron creando en su contrario un placer indestructible, levantando su cabeza hacia atrás en señal de el placer que sentía, sus piernas buscando soporte se enrollaron en el cuerpo lleno de sudor y completamente expuesto del castaño.

Los líquidos característicos del sexo se presentaron, tales como la saliva, el sudor y otros más.

Wilbur dejo escapar un quejido con tan solo escucharlo, los sonidos que Alex sacaba de su boca signo se su sentimiento de placer, animaban a aquel castaño que daba todo de si.

W: mierda~

Aquella mesa en la cual ellos estaban consumando aquel acto empezó a sonar de forma agresiva, rechistando con fuerza.

Los rasguños esparcidos por aquella madera y lo mojada que quedó por aquel sudor escapando de sus cuerpos.

Se escuchó unos suspiros y las pieles poco a poco pararon de chocarse, habían terminado
se quedaron pegados juntos, sudando y respirando rápido, descargados y tranquilos.

W:Me encantas quakity.

Trato de calmar su respiración.

W:Más de lo que al idiota de tu novio, te lo aseguro...

Wilbur beso a quakity en la frente y con eso ...

Quakity saco la mano de su boxer.

se lavo su mano y se cambió de boxer.

Q: mierda.... No quiero repetir la historia, No otra ves...

Calmo sus respiraciónes mirando el techo de aquella habitacion en las nevadas.

Calmo sus respiraciónes mirando el techo de aquella habitacion en las nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

670 palabras

Y si quakity se estába
pajeando/ masturbando pensando en algo que paso hace mucho tiempo con wilbur...

Espero no les incomode está historia, sinceramente me dió cosa hacerla y que sonar muy vulgar...

Gracias por leer y tomarse el tiempo de abrir este libro.

Bueno eso es todo bye..

Nex cap>>>>>

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora