"Sorpresa"
Cap 24/ segunda temporada/ primer libro.
No era el echo de que quakity lo rechazara tan seguido, sino que el lo trataba como una mierda cuando nunca hizo nada para lastimarlo...
Willbur volvió a sus malos hábitos, típico de el salír a fumar por las noches o no comer por las tardes.. creía que así superaría sus sentimientos por el de alas de pato, ya se había confesado a phillza con que antes era todo menos doloroso por qué no lo tenía que ver, ahora tiene que verlo y acostumbrarse a la idea de que nada será como antes.
También el echo de que cuidar a Sally y estar en el trabajo se dificulto, incluso se llegó a enojar con quakity por lo inmaduro que se volvió, no lo dejaba faltar para ver a Sally las veces que lo necesitaba, esto hizo que willbur se enojara por lo orgulloso y estúpido que era el menor.
Las peleas se convirtieron en el día a día de los dos, todo era tan obstigante que ya nisiquiera se querían ver a los ojos, todos los días se empezaron a evitar mutuamente por qué si no estaban peleando.
Willbur volvió a vender hamburguesas estaba estresado por qué Sally acababa de llamar diciendo que se sentía mal y el mayor sintió impotencia de no poder verla su cabeza estaba sobre el frio acero mientras trataba de calmar su ataque de desesperación.
Q: Willbur!!.. acaso yo te pago por estar durmiendo?
El menor parecía buscar pelea cada que podía, willbur siempre se lo aguantaba pero en este momento no estaba de ánimo.
W:no estoy durmiendo..
Q:bueno pero estás recostado..
W: tampoco..Willbur levantó la cabeza y dejo escapar un suspiro pesado..
W: necesito ver a Sally..
Quakity no dijo nada y solo lo miro.
W:por lo menos..
El mayor se pasó una mano por el cabello desesperado.
W:déjame por hoy..
Quakity negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En secreto [Tntduo] (pausado)
RomanceUn amor explosivo, un amor secreto, callados por el que díran de los demás y el miedo de amar que tenía Alex. "Solo sexo sin nada más" era lo que quakity sentía, Hasta que los sentimientos aparecieron y juntos cegados por el orgullo, buscan apagar e...