cap 45

1K 77 56
                                    

<<< propuestas >>>

Cuarta temporada
( ya ni se)

[....]

El tiempo pasaba lentamente por la tensión en el aire, las miradas de odio y el rencor de no poder ser un buen padre para su propio hijo.

Los dedos de wilbur jugeteaban un poco mientras miraba a fundy quien sostenie el silencio

W: no soy bueno para esto hijo pero... dime qué te molesta o que tienes que decir.

Miraba bajó mientras rascaba su nuca nervioso, realmente quería que todo saliera bien.

W: por qué yo... Se que yo soy muy estúpido y me preocupas mucho..

Murmuró mientras apretaba sus labios por la tensión que se sentía en el ambiente una tensión 0 agradable.

W: quiero saber que puedo hacer para cambiar y quiero que me digas todo para poder cambiar y todo eso..

Sonrió leve pero desapareció esa sonrisa después de que no dijera ni una palabra y solo mantuviera su mirada en el suelo.

W: hijo quiero cambiar..

Repitió casi rogando para que fundy dijera algo lo que sea, así sea un insulto.

F: que bien..

Fue lo único que dijo, algo que no era suficiente para wilbur para poder cambiar, no le llegaba a nada.

W: fundy..

Lo miro suplicante.

F: bien!! ¿Quieres saber por qué?

Por fin miro a wilbur pero con sus ojos irradiando oído.

W: si dimelo es lo que quiero.

Estaba listo para recibir las palabras más hirientes de su vida.

F: después de el divorcio que tuviste con mi madre dejaste de ser igual.

Gritaba enojado lleno de tanto que guardo por años.

F: trataste de hacer sentir bien durante mi niñez pero después te olvidaste de mi, me usaste para tus juegos sucios.

Hablaba causante mirando a soot quien curva levemente sus labios.

F: empezaste a tomar, a fumar, a llegar borracho a la casa a olvidarme y manipular me.

Sus ojos se empezaron a aguar lentamente mientras sus puños se volvían piedras.

F: tarde mucho en convencerme que yo simplemente era suficiente y no era culpa mía pero lo hacías tan difícil.

Suspiro un momento.

F: extraño el tu anterior el que me llevaba a ver las flores y me cargaba en sus hombros mostrándome el mundo.

El silencio se quedó en el aire mientras Wil ahora era el que no podía mirar a los ojos a su hijo, todo por la vergüenza y culpa.

W: yo cambié mucho hijo, ya no soy el mismo...

Murmuró mirando bajo, con sus ojos aún en sus manos cuáles se apretaban y peyiscaban.

Fundy negó con su cabeza y abrió la boca para hablar nuevamente.

F: pero te necesitaba, independiente si cambiaste o no..

Hizo una pausa Fruncia su ceño pidiendo compasión en los años de soledad y sufrimiento que paso.

F: te necesitaba... ¿¡quieres saber por qué?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora