"nuestro último beso"

761 83 70
                                    

Sus ojos lloraban mientras se escondía en el hombro del menor.

Todos en la sala miraban el suelo desconectados, aún que algo mas calmados.

En ese momento vieron como la puerta donde se habían llevado a soot se abría.

Era un doctor, escaneo a todos en la sala con seriedad.

- familiares de wilbur soot? - miro su alrededor.

Sin pensarlo phillza levantó la mano llamando la atención de la enfermera.

P: nosotros

hablo finalmente.

La chica los miro y reviso su libreta asercándose lentamente.

P: dígame qué todo está bien...

- pues... Teniendo en cuenta que este es la 3 convulsión que resolvimos de soot en tan solo 3 meses pues...

Miro a los familiares con tristeza.

- es mejor que lo desconectemos - hablo con delicadeza la doctora - lamentamos mucho eso.

Un silencio profundo se apoderó de la sala.

Quakity miro perplejo.

Q :¿c-como d-dice?

Tartamudeo mientras su ojos se volvían a inundar de lágrimas.

Q: n-no n-no... No puede ser n-no t- tiene que haber otra opción.

Alzaba su tono de voz mientras las lágrimas salían de sus ojos.

Q: no lo puede matar.. NO PORFAVOR!

phillza al ver la situación camino hacia quakity.

P: ey ey... Tranquilo.

Abrazo a el menor mientras de los ojos del adulto se escapaban mares.

Q: NO!! PORFAVOR!!! NO!!

Lloraba sin sesar, permitiendo que sus lágrimas se escurran por sus mejillas.

Escucho como no era el único que empezaba a llorar.

Identificó a Tomy, tubbo y Sally.

Todos los presentes lloraban a su manera aún que algunos no se escuchan del todo se sabía que les dolió oír eso.

La sala de espera se volvió en llantos de la familia del castaño.

Quakity era el que más lloraba agarrado de phillza.

- lo siento mucho - hablo finalmente la doctora - pueden verlo por última vez muy pronto..

- lo siento mucho - hablo finalmente la doctora - pueden verlo por última vez muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En contra de lo que quería quakity fue el primero en entrar a ver por última vez a soot.

Sus piernas iban lento mientras jugaba con sus dedos nervioso.

Abrió lentamente la puerta sin estar listo para afrontar con lo que vería.

Sus ojos miraba en suelo completamente abiertos sin querer mirar a su frente y ver a su amado.

Está habitación estaba más pequeña que la anterior, más sin embargo tenía lo que quakity quería ver, a soot.

Sus ojos lo miraron y se tapo la boca del dolor, muy pronto aquel hombre moriría definitivamente.

Mordia su palma con tristeza, recordar cómo fue cuando el estaba vivo le dolía tenía que admitirlo.

Sus ojos dolían de lo cansado que estaban tanto o incluso menos que su corazón en ese momento.

Sentía como se rompía a pedazos mientras su mente solo le hacía recordar esas palabras de amor que se decían con cariño.

Tragaba grueso mientras continuaba llorando parado en la entrada de la puerta.

Sus piernas con dificultad se movieron hacia la camilla, sus párpados completamente mojados como sus mejillas, sus ojos rojos y su nariz de color carmesí.

Trataba de hablar pero el dolor no lo dejaba.

Q: m- mierda.

Se volteo sin ser capaz de ver a él cataño.

Q: por qué a mí?

Suspiro tratando grueso.

Volvió a ver a él mayor.

Q: joder soot...

Moqueo un poco y lo abrazo con cuidado.

Q: te amo...

Susurró en el oído del británico.

se alejó lentamente y miro el rostro plalido de soot, junto sus frentes lentamente.

Q: quiero besate...

Murmuró acariciando la mejilla del mayor.

Q: recordar cómo son tus labios.

Hablo suave.

Q: aún que sea nuestro último beso...

Suspiro mientras acariciaba la mejilla y el pelo enredado el mayor.

Q: te amo soot...

Movió la máscara para respirar levemente para poder besarlo.

Tomo las dos mejillas de el castaño mientras las lágrimas salían de sus ojos, trataba de ser fuerte pero no podía, sus labios temblaban.

Este sería el final de las cosas, escucho como las gotas caían en la ventana, el hospital dejo de tener ruido y las personas de afuera dejaron de sonar en la cabeza del mexicano.

Sus labios rozaban los de soot mientras temblaba.

Q: ay mi amor.. te voy a extrañar mucho.

Pegó sus labios por fin, se sintió como el primer beso, como con un beso sentía que soot estaba vivo, era un adiós claro, su último beso.

La última vez que conectaría con el amor de su vida.

Movía sus labios lentamente mientras que de sus ojos salían lágrimas de a mares.

Lo iba a extrañar demaciado, no lo quería dejar ir pero parecía ser momento.

Sus manos temblaban y sus labios iban lento por las lágrimas, se sentía tan deprimido.

Se dejaba llevar por ese momento, como si los labios del mayor le respondieran al beso.

En ese momento sintió como algo rozo sus mejillas, algo semi cálido se poso y limpio sus lágrimas.

Sus ojos se abrieron inmediatamente y se alejó para ver qué sucedió.

Q:¿W- Wilbur?

Q:¿W- Wilbur?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora