"Reencuentro"
Cap 20/ segunda temporada/ primer libro.
Willbur se levantó y lo siguió, la noche era fría, y empezó a escuchar la música dentro de la fiesta, con la mirada empezó a buscar a quakity con algo de desespero.
Q: mierda!! Por qué el!! Por qué ella!!
Quakity caminaba con lágrimas por fuera, se sentía impotente, traicionado y lastimado, camino hasta que se detuvo en frente del cielo estrellado.
Sus manos se dirijieron a su cara con desesperación, no podía creer que mientras el lloraba por Will, el estaba embarazando a su ex pareja, haciendo lo mismo que le hizo a el, tocandola de la misma manera que lo tocaba a él.
Quakity empezó a sentir un dolor en el pecho, hasta que sintió una mano en su hombro.
Q: slime... No quiero hablar haora...
W: pues yo siQuakity se quedó congelado y como instinto sin mirarlo le quito la mano de su hombro.
Q: lárgate.. no quiero verte..
W: quakity escúchame y-
Q: YA TE DIJE QUE TE LÀRGES!!Quakity se volteo dejando ver su cara enojada y con lágrimas.
Q: AGH, ERES UN ESTÚPIDO!!! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!!
LÁRGATE!!La vos del menor empezó a ser un llanto fuerte con lágrimas salidas y un tono agresivo, Alex empezó a pegarle al pecho del mayor quien tomo de sus muñecas para que lo mirara y se detuviera.
W: quakity!!! Escúchame!!
Q: NO!! ERES LO PEOR QUE ME AH PASADO !!! ME DAS ASCO!! NO ME TOQUES!!!
W: MIERDA QUAKITY ESCÚCHAME!!
Q: ERES UN MALDITO MENTIROSO,!! UN TRAICIONERO,!! LE HIZISTE LO MISMO QUE A MI!!,!! SOY OTRO MAS DE TUS MALDITAS AVENTURAS!! QUE ME SUELTES!!! ,!!SUÉLTAME WILLBUR!!
W: PUTA MADRE QUAKITY ESCÚCHAME!!quakity se quedó callado, hubo un silencio en el que se escuchaba como el menor sollozaba mirando el piso.
W: quakity.. no me hagas verte así..
Q: no puedo creer que te acostaras con ella...
ESTÁS LEYENDO
En secreto [Tntduo] (pausado)
RomanceUn amor explosivo, un amor secreto, callados por el que díran de los demás y el miedo de amar que tenía Alex. "Solo sexo sin nada más" era lo que quakity sentía, Hasta que los sentimientos aparecieron y juntos cegados por el orgullo, buscan apagar e...