S: vas a verlo?
Pregunto Sally dirigiéndose dónde willbur...
W:no lo sé...
S:me pueden dejar sola con willbur porfavor?
P:si claro no hay problema, vamos techno..
T:eh? Ok.. con permiso.Sally dejo escapar un suspiro pesado.
S: ¿vas a ir entonces?..
W:...
S: Will.. no vallas a ir..
W:pero..
S: Will yo no te oblige a qué te hagas cargo del niño, te lo agradezco encerio, mucho, pero si al ser el padre del niño vas a seguir cogiendo te a alguien más no voy a someter a mi hijo a vivir con esa imagen, ni a pasar por esa experiencia, de yo tener que explicarle todo, tampoco cuando tenga que venir llorando diciendo " mami, papi anda metiéndole el maldito pene por el qlo a otro idiota", willbur eso conmigo no funciona.. no me importa tu aventura con quakity, si estás dispuesto a cuidar a mi hijo te tendrás que deshacer de tu enredo con el, y si no puedes pues prefiero cuidar yo a mi hijo.Sally de dió la vuelta enojada.
W: Sally espera..
S: QUE!! WILLBUR!! QUE ?!
W: escucha yo.. no..
S: no que!! Tu no me puedes negar nada, yo aguante que no me puedas besar, que no me quieras abrazar, que no me quieras siquiera, y eso no importa, pero a mí hijo !!no!! A él no!!!! No me importa que tan jodido te dejo tus aventuras nocturnas con quakity!!!
!!A él no le harás pasar ningún dolor!!Sally se alejo de willbur enojada por lo sucedido.
W: aj!!! Mierda!!
Justo cuando willbur se empezó a
Estresar escucho un ruido entre más hojas.W; que quieres?..
P: si fuera yo te diría que no fueras.
Tomy: concuerdo.
W: y Tomy de dónde salió?
T: viene a ver el por qué techno entro a la casa con hojas por todos lados y pues terminé escuchando.. todo..
P: willbur escucha.. no hagas algo de lo que te arrepentirás..
W:tengo que pensarlo, permisoDijo Dirigiéndose a casa.
--------------_----------S:quakity de las nevada?
Slime se asomo por la puerta y hablo con algo de timidez.
Q: si?
S:es que..Slime abrió la puerta y dió un paso adentro con algo de miedo.
S: te quería decir algo.. pero mejor no.
Dijo el slime mientras se dirija a la puerta retractando sé.
Q: ey, no, devuelve y dime lo que quieres decirme.
S: pues..
Q: le diste el mensaje?Pregunto levantando la cabeza dirigiendo su mirada a el menor enfrente de el.
S: si bueno, también los encontré a los dos.. estaba con una chica..
Q:si, lo sé..
S:abrazados..
Q:....Quakity apretó puños mienstras trataba de tranquilizarse a si mismo.
Q: deben de ser muy felices los dos imbéciles..
S: quakity de las nevadas... Dije algo malo?
Q:no.. tranquilo.. el vendrá?
S: no lo se.. parece que si..
Q: ok.. no importa.. gracias slime.. puedes irte..
S: con permiso..
-------- -------- -------- -------- -------- ------El silencio que había en casa era muy escaso y está era una de esas veces para disfrutar, willbur reposada su cabeza sobre el sofá mientras pensaba y meditada de muchas cosas.
No sabía si era por el hecho de que estaba tomando vino o por el simple aburrimiento pero una idea se le hizo pasar por la cabeza," qué pasa si visita a quakity", era un poco tarde pero parecía que aún podía ser momento para ir.
ESTÁS LEYENDO
En secreto [Tntduo] (pausado)
RomanceUn amor explosivo, un amor secreto, callados por el que díran de los demás y el miedo de amar que tenía Alex. "Solo sexo sin nada más" era lo que quakity sentía, Hasta que los sentimientos aparecieron y juntos cegados por el orgullo, buscan apagar e...