- llegada a Casa -

1.5K 112 123
                                    

"llegada a casa"

Cap 14/ final de primera temporada/ primer libro

T: willbur, tienes que dormir, enserio, luces, horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: willbur, tienes que dormir, enserio, luces, horrible..

Willbur no solo no durmió bien los últimos días si no que también dejo de comer bien, la única forma de que saliera de su cuarto era para ir a fumar, obviamente esto no era sano, dejo de preocuparse por su pelo y se bañaba muy escasamente durante la semana..

T: Phill de verdad que no se que hacer....
P: déjame lo a mi, estaré en 5min.
T: te espero..
P: no le digas que voy..
T: bien..
W: Tomy!
T; dime ?
W: dónde están mis cigarros?
T: willbur son las 8am, no fumes..
W: Tomy.. los necesito.. porfavor..
T: willbur

Willbur se acercó donde Tomy y lo abrazo..

W: porfavor.. dámelos.. no  puedo sacarlo de mi cabeza, nececito fumar..

Tomy suspiro al oír esto...
T: ten..

Tomy le pasó 1, con algo de culpa..

W: gracias.. encerio..

Willbur lo prendió y salió de la ban a fumar afuera, se apoyo en el borde mirando a él horizonte..

W: aj detesto a quakity.. me detesto a mi..
P: vas a odiar todo incluso que tú hermano tenga que verte en estás situaciones solo por ese hombre?
W: papá.. ese hombre.. fue al que lo hice mio tantas noches seguidas..
P: si pero solo fue eso, sexo..

Dijo acercándose y haciéndose al lado de willbur quien tenía la mirada en el suelo..

W: recuerdas cuando casi lo hicimos en tu carro..
P: si..
W: el me pidió que lo hiciera por qué con tan solo besos lo encendí..
P: si willbur, y ese es el motivo por el cual solo te usa para tener sexo..

Hubo un silencio, eso fue como un puño para el, trato de pensar en algo para desmentir lo que su padre acababa de soltar, pero no encontró nada...

P: willbur, yo sé que no me quieres escuchar.. estoy más que seguro que te duele admitirlo, pero tienes que abrir los ojos de una ves.. ese hombre solo te vio como eso.. un muchacho con el cual desahogar sus ganas de sexo que sus ya, ex parejas, le dejaron.. tu solo eres el vibrador, el dildo, el juguete sexual, el que solo es para eso.. sexo.. nada más.. ¿por qué crees que todo fue secreto?

Willbur no dijo nada y puso su cigarrillo en la boca para fumar un poco..

W: entiendo..
P: pensé que ya tenías claro eso.. pero veo que no..

Está ves Wilbur subió un poco la mirada y soltó el humo..

W: ¿por qué yo si sentí algo?..
P: no willbur, tu tampoco estás enamorado.. es lo mismo que con sally... ¿Quieres que te lo demuestre?

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora