🚫- charlas - 🚫

3.4K 138 250
                                    

"Charlas"

Cap 25/ segunda temporada/ primer libro.

🚫 18+ los primeros párrafos para terminar lo anterior y ya, si no les gusta pueden saltarlo..🚫

El mayor ya encima del menor empezó a chupar sus pezones y con la otra mano masturbarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor ya encima del menor empezó a chupar sus pezones y con la otra mano masturbarlo.

Wilbur separó las piernas de quakity y escupió en su mano para usar su saliva como lubricante, la puso en el miembro y unto la entrada del mexicano.

Q:ah~... Will~

El mayor alineó el miembro en la entrada del contrario y este agarro la almohada de su lado para morder la.

El mayor empezó a entrar con cuidado y quakity mordía y apretaba la almohada, tratando de contener los gemidos.

Q: AH~ MMM~
W: te amo~

El mayor se detuvo y acaricio la cara de quakity.

Q; yo también~ te amo~
W: quiero que sientas lo loco que estoy por tu culpa~
Q: hazlo porfavor~

Los dos se empezaron a besar de forma apasionada y descontrolada, Wil jugo con su lengua y empezó a embestir a quakity.

El menor mordía el labio de wilbur para contener los gemidos y se agarraba de la cama para tener soporte.

Q: mmm~ ah~ ah~
W: tranquilo..~

Wilbur acaricio a quakity mientras disminuía sus embestidas, el menor soltó el labio de wilbur y rodeo el torso del contrario con sus piernas.

Q: Ah~ Ah~ Wil-

El mayor acaricio las mejillas del mexicano y dejo un tierno beso en la comisura de sus labios.

Q: ah~ t-tu~ ah~ novi-
W: NO ES MI NOVIA!!

El castaño volvió a aumentar sus embestidas de forma agresiva.

Q: AH~ AH~ AH~ PER- PERDÓN!! P- p- Ah!~ mmm~ Will-~ PARA!!~

Wilbur se detuvo y miro al contrario con una ceja levantada.

Q: tu hijo... Y tú... Si bueno Sally ¿No les importa que te estés aquí desnudo haciendo el amor con otro?
W; quakity.. me importa una mierda lo que piense Sally o cualquier persona.
Q;per-
W:está noche..

El mayor empezó a pasar su dedo por todo el cuerpo del menor hasta que llego a las caderas.

W; quiero hacerte mío.. devorarte en esta cama~ quiero dejar marcas importantes por todo tu hermoso cuerpo~ ¿entendiste mi amor?

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora