- cap 44 -

958 86 50
                                    


El castaño ya estaba en mejores condiciones, comía bien y hacía algo de terapia para restaurar su salud, no había logrado caminar por el impacto de las dorgas pero según su doctora muy pronto podría empezar a intentarlo.

llevaba 3 semana pero estaba haciéndolo bien, lograba respirar mejor aún que aún no por su cuenta, sus extremidades estaban algo débiles pero nada grave.

Realmente Wilbur había Sido muy afortunado de estar mejor de lo esperado, pues los doctores esperaron efectos terribles después del coma y no fue así.

Wilbur se encontraba tranquilo disfrutando de su almuerzo en el cuarto de el hospital.

Quakity le daba la comida a soot con cariño mientras hablaban un poco, los pitidos sonaban de fondo pero le daba un ambiente calmado dónde los dos compartían un momento de pareja.

Q: fundy te visitará hoy, ¿lo sabes no?

Dijo quakity mientras llenaba la cuchara de sopa a él lado de su novio.

W: si.. eso me dijo phill, a todo esto-

Fue interrumpido por la cuchara fría entrando con sopa a la boca de wilbur, el mayor disfrutaba mucho la sopa así que la tomo gustoso.

Wilbur abrió la boca como niño enfermo listo para la cucharada de sopa que le daría quakity.

Q: Aver viene el avión..

Sonrió quakity al ver la actitud infantil de su pareja.

Wilbur se rió un poco tomando la sopa contento de las atenciones que le daba Alex.

Q: ya casi terminamos tranquilo, ya viene la siguiente cucharada.

W: quakity no soy un niño chiquito.

El menor se burló y simplemente sonrió  con ternura.

Q: ¿ah no? Entonces no te daré tu beso.

Wilbur lo miro amenazante y sonrió de lado.

W: pensándolo bien creo que soy un pequeño niño.

Q: ¿de 40 años?

Lo miro interesado dejando el plato de sopa casi vacío a un lado.

W: sip.

Sonrió aplimente, mientras tomaba la mano de quakity con cariño y algo travieso.

W: uno pervertido...

Le dedicó una mirada felina y con descaro, sonriente Jalo a él menor encima suyo, el menor no pudo evitar reírse por la actitud de su novio.

sus labios se juntaron en un beso mientras wilbur de forma pervertido metía su mano por la camisa de quakity.

Q: AY!! SOOT!!

Hablo de forma Coqueta, sintiendo la mano entrando en su camisa tocando la piel caliente de quakity.

W: yo soy un niño de dios Alex.

Q: Ah~.. Wil~.. estamos en un hospital.

Jugaba con su mano debajo de la camisa de el menor mientras le besaba en el cuello, provocaba a quakity de una forma que le generaba un escalofrío en su cuerpo de placer

W: ¿y? Este es mi medicamento diario cariño~..

Q: Ah~ jeje ~ mmh~

La mano desocupada de soot empezó a desabrochar la correa de quakity de forma lenta.

W: este niño te va a llevar a el paraíso~..

Justo cuando wilbur iba a empezar con sus cochinadas la puerta se abrió de golpe distrayendo a la pareja que entraban en un momento calenturiento.

En secreto [Tntduo] (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora