Bien, no sé cómo expresar el sentimiento que tengo al terminar esta reescritura.
Hace unos dos años escribí esta novela bajo otro nombre y la publiqué en wattpad. Tan solo tenía unos siete capítulos, pero aun así la amaba como mismo amo a esta ahora. Me gustó retomarla y darle el toque que tengo actualmente para escribir. Ágata y Celeste se convirtieron en una parte de mí muy importante, me acompañaron en las noches de desvelo e incluso en las salidas con mis amigos.
Estoy muy emocionada por terminar, por segunda vez, mi primera novela. Este progreso se lo debo a mis amigos que me ayudaron a continuar escribiéndola. Diciéndome las fallas y su más sinceras opiniones.
El principal agradecimiento es para:
Chrystian Oviedo, por impulsarme al mundo de la escritura, y ayudarme en el camino hacia ser escritora.
Thalía Rodríguez, por siempre estar a mi lado como la mejor amiga, apoyando a Ágata y Celeste.
Bryan Moreno, por ayudarme a corregir cada capítulo y así poder entregarlo lo mejor posible a ustedes.
Lester Arencibia, por ayudarme, apoyarme, aconsejarme, y por amar cada una de mis letras. Por entregarte en cada palabra escrita y por alimentar mis ganas de seguir con la escritura.
Amilcar Castellano, por sus "cinco opiniones distintas" por ser amigo y escritor junto a mí.
Lázaro Martos, por aparecer siempre con sus argumentos que me dejaban chiflada y poder estar tres años junto a mi camino.
Y a Lien Pérez y Alí Landeiro, por interesarse en leer mi historia y ser parte de ella.
Y a ti lector que llegaste hasta aquí, al lector fantasma, y al que lo se hace notar. Cada acción que hagáis nada más entren al libro se las agradezco con un enorme pedazo de pizza imaginaria :).
No será la última vez que vean a Ágata y Celeste. Esta es tan solo la primera parte de la bilogía llamada "Dudas" y aunque no las tenga de protagonista, igual estarán muy cerca.
Espero les haya gustado "¿Qué sucedió en Seattle?", y sí así fue, los invito a leer otras de mis historias.
Ahora sí, me despido.
Un beso grandote y la pizza no la olviden ;)
Malena FC. 2022.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sucedió en Seattle? ✔️
Roman d'amour• • Primera entrega de la Bilogía: Dudas • • No me importa lo que deba hacer, solo quiero pasar el resto de mi vida sabiendo que no me equivoqué. *** Ágata Chester desde muy pequeña se ha inclinado por el mundo de plasmar imágenes con un toque vinta...