#4:

238 22 8
                                    

Pov.narrador/ra

—¿que-? Debes estar bromeando Zack.

Hablo la Mawile con incredulidad, no podía creer lo que su amigo decía, soltó un pesado suspiro para luego negar con la cabeza.

—joder, esto es una muy mala idea y lo sabes.— se quejó.

—Lo se pero... Luna míralo, no podemos simplemente dejarle y ya.— suspiro con pesadez —por mucho que me duela decirlo, esta vez el estupido de Yuum tiene razón.

—asi- ¡ey!.— se quejó el tipo volador ante lo dicho.

Zack solo soltó una pequeña carcajada, sin embargo a Luna no le parecía gracioso nada de lo que ocurría, ella estaba totalmente desacuerdo con lo que los idiotas de sus amigos quería hacer.

—bien genio, dime ¿cómo planeas cuidarle?.— le pregunto mientras se cruzaba de brazos —los bebes requieren atenciones y cuidados especiales.

Miro triunfante al tipo siniestro y planta, este había volteado la mirada, eso significaba que se habia quedado sin palabras lo cual le daba la ventaja en aquel momento.

—dime ¿quién lo alimentará? ¿Quien lo educara? ¿Quien le enseñara a volar?.— al decir lo último, miro como Yuum alzaba su mano pero la bajo rápidamente al ver la mirada molesta de la chica —¿quien le enseñara a defenderse? ¿Quien limpiara su desorden? Y sobre todo ¿con quien dormirá?.

Soltó un pesado suspiró, miro al pequeño que seguía en sus brazos para luego sonreír, con cierta determinación volteo su mirada nuevamente hacia Luna, había tomado una decisión.

—¿eso es lo que te preocupa?.— pregunto con algo de burla — Luna, yo seré el que se haga cargo de él, tu no tendrás que hacer nada, me haré responsable por todo lo que haga o lo que le pase.

Incrédula y sorprendida era como se sentía la Mawile, no podía creerlo, Zack se había vuelto loco ¿cuidar de un bebé? ¡ba¡ ¿qué sabía el de eso? ¡absolutamente nada!.

Miro con molestia al Zarude y al pequeño Noibat para luego darse la vueltas y marcharse a su habitación donde se encerró.

Nuestro héroe se sintió mal al presenciar la pequeña discusión entre los pokemon mayores pues sabía que esta había sido por su culpa, sus orejitas se movieron para atrás demostrando su desánimo, el pequeño se abrazó al pecho del tipo planta el cual no dudó en acariciar su cabecita.

—¡Genial! ¡ahora tendré un compañero volador!.— celebró Yuum alegre imaginándose junto al pequeño Noibat surcando el cielo azul, ya no daría sus paseos solo.

El Swoobat se acercó a Zack y al pequeño, le regaló una sonrisa amigable a la cria la cual se le fue devuelta con una risita alegre del Noibat quien finalmente había dejado de aferrarse al Zarude estirando sus garritas hacia Yuum quien gustoso por la reacción del pequeño lo tomó entre sus alas separándolo de Zack.

—awww es tan lindo.— chillo emocionado —¡vamos a ser los mejores amigos peque, ya lo verás! Aunque...— se quedó unos cuantos minutos pensando, miro a su compañero con confusión —oye Zack, ¿cómo le pondremos? No me parece que le estemos llamando bebé o pequeño todo el tiempo.

El Zarude colocó una expresión de suma sorpresa, Yuum tenía razón de nuevo, y eso le asustaba pues el tipo volador literalmente nunca tenía razón, necesitaban ponerle un nombre al nuevo integrante de su pequeña "Familia", tomo su barbilla en signo de pensar para luego mirar al pequeño el cual estaba entretenido jugando con las orejas de Yuum mientras balbuceaba palabras intendibles para ellos. Tal vez un nombre que sonara parecido a los de su especie... como Nobit o Noiter... na, era demasiado cliché, solo a personas sin imaginación se les ocurriría tales nombres, como a los vagos de sus padres los cuales no encontraron algo mejor que "Zack".

Bufo con molestia al recordar viejos traumas de su infancia que tuvo por culpa de su estupido nombre, también, por no encontrar algun nombre decente para el recién nacido.

—¿y bien? ¿Que nombre le ponemos?.— pregunto con curiosidad el Swoobat.

—hombre, calma que aún lo estoy pensando.— solto un pesado suspiro, ninguno de los nombres que se le ocurrían sonaban bien, miro al pequeño, este había dejado en paz la oreja de Yuum para luego mirarle fijamente, sus ojitos ámbar brillaban cual luceros, aquel espectacular color le recordaba a alguien que apreciaba, una sonrisa llena de nostalgia apareció en su rostro al recordar a aquel pokémon que se había robado su corazón cuando era más joven —Kabal...

Aquello fue tan solo un susurro el cual Yuum logró escuchar gracias a su sensible oído.

—¿Kabal?.— miro al pequeño, los ojitos de este brillaban con alegría, al parecer le había gustado su nombre —Kabal, pues suena bastante bien supongo.

Asintió con la cabeza mientras sonreía con alegría, ahora su pequeño compañero tenía un nombre propio, alegre comenzó a celebrar alzando al pequeño sobre su cabeza o haciéndole cosquillas a este ganando las risas del menor.

Zack solo miraba la escena que Yuum hacia con aquella sonrisa, estaba alegre por conseguirle un nombre al Noibat, sin embargo, en su pecho no dejaba de sentir cierta opresión, bueno, se lo ganaba por recordar a su amor de la infancia.

''•''•''•''•''

Las horas pasaron, el sol se ocultó entre las montañas dándole paso a la luna y las estrellas para que hicieran acto de presencia en el cielo.

Zack estaba acomodando a su compañero Yuum en su cama-nido, este se había quedado dormido junto al pequeño Kabal por estar jugando, una vez y terminó con su durmiente amigo, tomo al Noibat en brazos y lo llevo consigo a su habitación, tal y como lo había dicho, el se haría responsable del pequeño por lo que dormiría con el para poder cuidarlo, ya luego cuando este fuera un poco más mayor le arreglarian una habitación para el solo.

El Zarude se subió a su hamaca y acostó al durmiente cachorro en su pecho, este se removió entre sueños acomodándose así en el cálido y suave pelaje del mayor para seguir durmiendo.

—descansa Kabal.— soltó en un susurro para luego cerrar los ojos —y tu también cariño, donde quieras que estés, descansa...




Continuará...

Reencarnado en un Pokémon \\Kabal y los caballeros\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora