#9;

214 16 8
                                    

Pov.Narrador/ra

La Leafeon había tratado y vendado todas las heridas del pequeño Noibat agradeciendo de que estas no eran muy graves, solo eran unos cuantos raspones y moretones.

—listo pequeño, esta fue la última.— dice amablemente regalándole una pequeña sonrisa a Kabal.

—muchas gracias señora emmm.

—soy Luz.— dice la tipo planta al ver la confusión en la cara del cachorro —bien, es mejor que ustedes dos vayan a descansar, mañana tendremos algunas cosas que debemos hablar, Mike tesoro llévalo a tu habitación.

El Eevee asintió para luego hacerle señas al tipo dragón para que lo siguiera, Kabal solo le siguió en silencio, ambos subieron las escaleras hasta llegar a la parte de arriba donde habían dos puertas, la una tenia en ella hermosas decoraciones de flores y el la otra solo tenia enredaderas colgando de ella.

Ambos entraron a en la habitación de la segunda puerta, esta no era muy grande y estaba algo desordenada, habían varias historietas en el suelo y pañuelos de diferentes colores, la cama estaba destendida y había varios objetos sobre esta.

—perdona el desorden, no suelo tener visitas.— dice el tipo normal para saltar a su cama y empezar a tirar al suelo los objetos que en esta se encontraban.

Kabla miraba el lugar con curiosidad, en cierta forma le recordaba a su amigo Viktor, en su anterior vida solía discutir con él por dejar sus cosas tiradas en la pequeña habitación que compartían en la base. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, hace tiempo que no pensaba en su querido amigo, se preguntaba como habrá sido su vida después de la guerra.

—oye ¿por qué estas llorando?.

Kabal alzó la mirada confundido para luego con su patita tocar su rostro notando que efectivamente estaba llorando, limpio sus lágrimas con rapidez.

—n-no es nada.— dice intentando quitarle importancia a lo que acaba de pasar —solo... me duelen un poco mis heridas.

Mike solo asiente no muy convencido de las palabras del contrario, siguió acomodando su cama para que ambos pudieran dormir cómodamente.

''•''•''•''

Ambos niños estaban ya acostados en la suave cama siendo arropados por las calentitas sábanas, Kabal no parecía poder dormir, el tipo volador solo miraba al techo de madera, su mente estaba inundada de pensamientos y recuerdos.

Había pasado un largo tiempo sin pensar en su pasado, recordar todo lo bueno y arrepintiendose de todo lo malo que vivió, los momentos a lado de su amada madre, se pregunta como abra reaccionado la mujer al enterarse de su muerte, piensa en el dolor que seguramente sintió esta. El día en que se unió al ejército, su entrenamiento, el día en que conoció al que sería su mejor amigo, aquí extranjero con el cual en un principio se llevó mal pero luego llegaron a crear una relación de hermandad mucho más fuerte que las de sangre.

—Kabal... Kabal ¿estas dormido?.— pregunta él Eevee entre susurros, el Noibat solo contesto con un pequeño ruido —¿no puedes dormir?.

—no, perdona por despertarte.

—no te preocupes por eso, yo tampoco puedo dormir.— dice con una pequeña sonrisa —robe una baya de la cocina y me la comí antes de acostarme, estoy lleno de energía.

Kabal rie divertido por las palabras del Eevee, ambos pequeño conversaban entre ellos, el que más hablaba era Mike mientras que Kabal se la pasó escuchando y hablando solo cuando lo veía necesario, así se la pasaron hasta que finalmente se quedaron dormidos.

Esa noche, Kabal tuvo un buen sueño, uno donde pudo ver nuevamente a sus seres queridos, uno donde pudo "despedirse" de su mamá.


''•''•''•''

Mientras tanto...
En otro lugar.//



En un lugar dominado por la oscuridad y las tinieblas, un pokemon de ojos negros y filosas pupilas ámbar mirada caminaba por un pasillo legumbre siendo acompañado por dos Haxorus de aspecto intimidante.

El pokemon se detuvo frente a una puerta la cual estaba cerrada por cadenas, candado y lo que parecía ser un sello religioso, le hizo una seña a uno de los Haxorus el cual al comprender uso sus afilosas cuchillas rompiendo así las viejas cadenas y haciendo caer los candados junto con el sello de papel.
El pokemon abrió la puerta dejando ver lo que era una escalera de mal aspecto la cual daba a una habitación oscura y llena de formaciones rocosas, siguió su andar por estas bajando cada vez más hasta que llegó al final.

Una sonrisa maliciosa se asomo en su rostro al encontrar un gran cristal de colores opacos, tocó este con su garra para luego reír.

—caballeros, lo hemos encontrado.— habló él enseñando sus afilados colmillos en una gran sonrisa —uno de los legendarios portales al mundo distorsión.

Su cuerpo se reflejo en el cristal con un resplandor violeta lo cual no hizo más que agrandar su siniestra sonrisa.


''•''•''•''

La mañana había llegado, Kabal y Mike habían sido despertados por Luz, ambos pequeños se encontraban en el comedor desayunando cereal con leche y bayas dulces, Kabal parecía más animado a diferencia del día anterior, se notaba más feliz y confiado.

—bien cariño, dime ¿que hacías en el bosque tan de noche?.— le preguntó la tipo planta con preocupación.

—bueno... — Kabal miro a un lado algo avergonzado —desobedeci a mi pap-... a mi cuidador.— se corrige rápidamente —me acerque demasiado al barandal de donde vivo y caí al suelo.

Luz soltó un suspiro para luego asentir, por razones así había preferido conseguir una casa en la parte baja del bosque y no en las zonas de los árboles, sabe lo traviesos que pueden a llegar ser los niños y odiaba la idea de que su pequeño Mike se lastimara.

—¿Sabes el camino de regreso a tu casa?.— Kabal negó con la cabeza —¿el nombre de la zona?.— Kabal volvió a negar —¿Sabes el nombre de tu cuidador?.

Kabal lo piensa un poco para luego asentir mientras sonríe levemente.

—si, se llama Zack y es oficial de policía.— dice con un toque de orgullo al mencionar el trabajo del Zarude.

—ah, ¿que no es ese el Zarude del puesto que se encuentra en el norte?.— dice Mike con sorpresa —¡ese tipo es un amargado!.

—Mike.

La Leafeon mira con reproche al Eevee el cual solo gruñe con algo de molestia, el tipo normal le tiene algo de rencor al tipo planta/siniestro pues este le ah atrapado en medio de varias de sus travesuras.

—creo que recuerdo donde vive, cuando terminen su desayuno te llevare de vuelta a tu hogar pequeño.

Luz sonríe con cariño, Kabal asiente varias veces agradecido por la amabilidad de la mayor y por haberle ayudado tanto.

—gracias señora Luz.

Esta feliz, podrá volver a ver a Zack y a los demás miembros de su pequeña familia.

Continuará...



Si ven alguna falla u error ortográfico; por favor diganmelo♡

Sin más que decir, me despido.

Sayonara☆☆☆

Reencarnado en un Pokémon \\Kabal y los caballeros\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora