#13:

30 5 12
                                    

Pov.Narrador/ra

Mike saltaba feliz al rededor de Kabal, habían convencido al proctetor de Zack dejarle ir a jugar con él al lago cercano.

El Eevee guiaba al tipo dragón por el lugar, lo conocía como la palma de su mano... O eso decía él, pues ya habían dado varias vueltas y aún no encontraban bien el lugar.

Kabal no había estado nunca ahí, así que no podía garantizar si estaban yendo por buen camino o ya estaban perdidos, además de que con su mala visión todo le parecía tan igual.

—uhh Mike ¿Estás seguro que este es el camino al lago?.

—si, si; tu confía amigo.— asintió este saltando un tronco, Kabal dió un saltito y agito sus alas para pasarlo también —ya casi llegamos, emm, es por aquí mira.

El tipo normal aumento el paso, Kabal solo suspiro y le siguió, estaba algo nervioso, aún recordaba la última vez que estuvo sin supervisión en el esterior y todo lo que había pasado, se sentía inseguro de estar sin un adulto.

Tardaron un poco más pero al final llegaron al lago, era cristalino y habían varios árboles y arbustos de bayas por el lugar, ambos amigos sonrieron y se acercaron, Kabal tomo una de las bayas, de un color azulado, le dió un mordisco disfrutando el sabor dulce.

—te dije que me sabía el camino.— alardeo Mike con orgullo —ven, vamos a ver si conseguimos un Magikarp en el rio, nunca has visto uno ¿No?.

Kabal nego, se terminó la baya y siguió a su compañero hasta el lago, ya ahí se pusieron a juguetear como lo que eran, dos niños.

El agua tenía una temperatura agradable y habían muchos peces curiosos para Kabal, le parecían simpáticos algunos, estos nadaban lejos cuando le veían, asustados por el revuelto y agitación del agua.

Se quedó en la orilla por obvias razones, no sabía nadar y podrían haber pokes peligrosos, en cambio el Eevee se metía en lo las profundo sin miedo, vamos, era un temerario y eso le había quedado claro a Kabal desde que le conoció.

—Mike, ten cuidado.— soltó un suspiro al ver al Eevee alejándose más y más de la orilla —¿Y si te sale algo?.

—esta bien, aquí no hay nada malo, eh venido muchas veces.

Aseguraba, Kabal solo rodó los ojos, se salió del agua y sacudió para que su pelaje se secara al menos un poco.

Su compañero parecía pez en el agua, tal vez evolucionaría en un Vaporeon, había leído un poco y sabía que los Eevee tenía varias opciones para evolucionar.

—oe ¿Ya has pensado que quieres ser de grande?.

La pregunta repentina de Kabal llamo la atención de Mike, se salió del agua tras él y sacudió su cuerpo secando su pelaje.

—¿A qué viene eso?.— pregunta curioso —voy a ser un Leafeon igual a mi mamá.

—pero ¿No te gustaría ser algo más?.— insistió —no parece que te guste la idea de ser como tu mamá... Además, los Eevees pueden...

—Kabal uhhh, realmente no es como si tenga opción.

El Noibat le miro confundido, no entendía eso de que no tenía otra opción, era capaz de elegir que tipo quería ser, eso era genial ¿Entonces?.

—pero, puedes, tienes muchas opciones y...

—Kabal, así no funcionan las cosas aquí, si evolucionó a algo que no sea tipo planta me tendré que ir del territorio.

—¿Ah?.

El Eevee suspiro, parecía pensar en como explicarle al contrario, era mas pequeño y supuso que al ser Zack tan sobreprotector con él no le había dicho nada aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado en un Pokémon \\Kabal y los caballeros\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora