♡。*゚+。*゚+♡
— Por fuera eres hermosa pero por dentro eres horrenda —
♡。*゚+。*゚+♡
Sanzu.
Sanzu estaba seguro de algo, tú y su hija eran los más preciado, tú eres una mujer importante en el mundo de la actuación empezando tu carrera desde muy joven, por una parte Sanzu era alguien igualmente importante... Bueno más que nada en el mundo de la mafia, tu lo sabías pero realmente nos cayeron enamorados todo empezó primero por conveniencia una cosa llevo a la otra y se enamoraron, se casaron y tuvieron una niña, pero eso no importa hoy hablaremos de su hija de nombre Katsumi, la cual actualmente tenía 18 años y estaba estudiando la universidad, si bien ella pide que le compren una mansión en Bevely Hills no sería problema, pero ambos querían que ella obtuviera sus propios logros y que no dependen de ustedes más haya de los 25 por mucho, eso Katsumi lo tenía bien claro, pero, entre Sanzu y tú, siempre tuviste que ser la que pone límites... Realmente si no lo hicieras probablemente Sanzu ya habría comprando un rancho para todas las mascotas que Katsumi les a pedido a lo largo de su vida. Su hija se estaba preparando para salir contigo a la entrega de unos premios donde estabas nominada por mejor actuación y además estarían en la alfombra roja.
— Katsumi, qué traes puesto?
— Un vestido
— ¿Quién lo dice?
— Calvin Klein
Sanzu solo puso suspirar, no le gustaba la idea que si princesa llevará algo así a dónde hay mucha cámaras y personas extrañas. Pero ella le pidió casi de rodillas a ______ que le llevará a esa premiación, en su mayoría ella iba con Sanzu ya que ambos no estaban a gusto con que hubiera fotografías de su hija que ella no subiera en el internet. Si bien no podrían evitarlo por siempre le explicaron todo y ella comprendió, aún así le encanta la atención.
— Tranquilo amor, es un vestido encantador para nuestra bebé, seguro que no vienés?— ______ hace un leve puchero acercándose a su esposo luciendo un espectacular vestido el cual, Sanzu aseguraba que se robaría toda la atención.
— Me encantaría ir con mi Diosa y mi princesa, pero tengo una reunión... Mikey me ordeno que no faltará ya sabes cómo es— Tomas las mejillas de tu esposo y le das besos dejando labial en su rostro y labios. Mientras Katsumi se está tomado selfies para subir a su instagram mostrando que irá auna nueva “aventura” con su adorada madre, se todo una selfie con sus padres y las subió claro que poniendo un stiker de un Kurumi a mol de adorno. Entonces llegó su transporte, ambas se despidieron de Sanzu y se dirigieron así destino.
♡。*゚+。*゚+♡
Una vez ahí cámaras tanto de televisoras cómo los paparazzis fueron a su dirección, era bastante normal que te vieran con una expresión entre seriedad y aparente tristeza pero realmente esa era tu cara, y una de las razones por las cuales en parte de tu niñez y adolescencia te nombraron “La chica más hermosa del mundo” sufriste por ello viviendo en un mundo bastante superficial. Cuando reuniste valor hiciste público el que te molestaba y entristecía que solo vieron a una chica hermosa y no te apreciarán por tu talento incluso rompiste estereotipos de belleza, tu hija te admiraba bastante... Solo había un detallé ella al tener todo en bandeja de diamante, es bastante mimada. Ella va un poco detrás de ti, tomada de tu mano, tal y como le enseñaste con la mirada en alto y con una sonrisa a diferencia de ti. Pasaron por la alfombra roja, ambas modelando para los paparazzis, hasta que terminó su tiempo. Tenías que dar algunas entrevistas. Después de un rato ya en la premiación, como decían los pronósticos ganaste a mejor actuación. Llegó la hora del banquete, Katsumi tomo bastantes fotos igual con famosos y algunos de ellos son amigos tuyos. Tendría mucho de que hablar en su escuela.
♡。*゚+。*゚+♡
Finalmente es Lunes a Katsumi le gusta estudiar, bueno en la universidad ya estás algo que te apasiona y ella estudia veterinaria, adora a los animales. Llegó a la escuela como siempre luciendo ropa de marca y claro no iba a una escuela ordinaria si escuela era especial para veterinaria y sus ramas en general estado dentro del top 10 mejores escuelas en Japón y en el top 20 del mundo... Muchos chicos se acercaban a ella y ella bueno los rechazaba no tenía tiempo para esos simios.
— Ey! Kats! Que tal si vamos a por un café y— Él se acercó y mucho incluso empujando le un poco.
— Iuigh! Déjame en paz!— Ella lo aparta de forma rápida y algo brusca. — Agh nada que ver!—
— Eeey!~ Cómo estás cabeza de bombón?— Era el hijo de Ran Haitani, Haruka, es considerado alguien apuesto rango S en belleza según su escuela... Bueno si la belleza tenía rangos el más alto es S dónde está incluida, pero eso no le interesa le parece estúpido. Estaba por darte un abrazo amistoso, pero el sabe que no te gusta el contacto físico, al menos no en la escuela, así que lo hace más que nada por molestar
— No me toques— Pones tu mano a modo de límite
— Katsumi no seas grosera y tú Haruka comportarte aveces no se porque dicen que somos primos— Menciona Hanako, segunda hija de Rin
— Ja! Pues dile al estúpido de tu primó que no me toqué, debería recordarle que mi papí tiene más poder en la “empresa”
— Si pero Mikey le gana
— Agh! Cállate! Al fin día yo seré más poderosa que él! No dejaré que esa bola de ancianos siga con todo Japón en sus manos y ustedes me ayudarán... Tú Hanako siendo mi fiel amiga y Haruka... Tu serás el cerdito Uhm no espera serás mi perro fiel
— Pfffff ni que fuera tu papá— Responde Haruka con arrogancia
— Además parte de esos “ancianos” son nuestros padres... Y dudo que nos dejen involucrar en sus negocios sucios
— Cierra la boca los perros no hablan imbécil, uuuhmmm creo que tienes razón Hanako, pero no puedo evitarlo odio no poded hacerlo igual!, Como sea vamos Haruka y Hanako al abordaje— Empezaron a caminar como siempre ese grupo de tres cada que va pasando todos los pasillos se van abriendo, quizás no sean las personas más amables, pero es que la verdad ellos no están para eso. Tienen cosas más importantes, tomaron sus clases y todo iba con normalidad hasta la hora del almuerzo, cuando un tarado tiro jugo sobre tu ropa... Espera no es cualquier ropa es la ropa que te regalo tu nonna en tu cumpleaños, era bastante preciado ya que ella murió hace unos meses. Tus dos amigos sabían el valor que tenía y tú reacción, no te irías a llorar o al drama estúpido, lo tomaste de su cabello y lo estrellas te contra la ventana del salón de al lado ya que estaban afuera caminando para ir a su lugar de almuerzo. Cuando ese imbécil por su torpeza tropezó.
— Pide perdón perra! Sabes el valor de esto?! Vale más que tú maldita vida!— Lo teniasbudn agarrado sin oportunidad de dejarle hablar, ya que tenías toda u cara puesta en la ventana, quería azotarlo ahí hasta romper el vidrio, pero sabía que serían problemas, así que solo lo soltaste. — Bola de tarados, Haruka, Hanako vamos a por un cupcake, quiero algo dulce— Haruka miraba con burla al pobre chico y Hanako al ver qué le tapaba el paso paso sobre su espalda. Realmente esos tres eran intocables.
♡。*゚+。*゚+♡
Realmente ella sabía que no 3ra la más amable, ni la más querida de echó muchas le tenían envidia y sabían que ella era bastante grosera y mimada... Pero es bonita y millonaria así que no importa, se dió cuenta que cuando tienes tanto dinero y tienes padre poderosos eres hasta cierto punto intocable... Segura con el legado de su padre, sabía que ese era su destino.
♡。*゚+。*゚+.。*♡
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mother's Love ✨ (TR) ✨
Fanfiction\(ϋ)/♩('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) TR & Tú OneShots & Escenarios. Femreader ✨🐢✨ Gracias por leerme siempre! 🐢☁️🤍 Actualizaciones muuuuuy irregulares. 😶🌫️ No sigo lo que es canon en el anime/manga. (๑¯◡¯๑)