✨ Escenario. ✨

872 67 1
                                    

✨✨✨

Son tus hermanos pequeños.

✨✨✨

Baji (10 años).

______ (18 años) estaba en la sala junto a su mejor amigo Mikey (18 años) y claro su hermanito menor Baji, no era extraño el que Mikey estuviera ahí, ya que el vivir cerca era normal que uno estuviera en la casa del otro. _____ adoraba hacerle leves bromas a su hermanito y más al saber que él es un poco celoso y bueno sus reacciones le causaban gracia y claro grababa casi todas esas bromas.

— Mikey, quieres ser mi novio?— Mikey sabía lo que pasaba y me sonrió, Baji rodó sus ojos a modo de molestia y me volteo a ver.

— _____, ya vas a empezar con tus tontadas incompetentes—

— Pero entonces Mikey si quieres andar conmigo?—

— Si la verdad si _____, sabes que te amo— Mikey me respondió y Baji solo hizo una cara de asco, haciéndo que se levanté del sillón y me di cuenta que ya está algo celoso.

— Ay si tienes novio pero te olvidas de mi!— Bueno bastante celoso, se fue a la cocina donde estaba mamá y para ese punto Mikey y yo ya estábamos riendo sin parar.

— Jajajaj Baji veeen es broma hermanitooo~— Ahora tocaban pedir disculpas y decirle que es una broma... Antes de que se moleste y salga a retar a una pelea a Mikey.

🍃🍃🍃

Kazutora (9 años)

______ (17 años) estaba fingiendo hablar por teléfono pero en realidad grababa la reacción de su hermano menor.

— Ay yo también te amo mi vida— Cuando dijo esas palabras Kazutora inmediatamente volteo a verla, hizo una nueva de asco y murmuró “Iugh que ascooo” mientras seguía jugando en su consola. — Aaaayy siii yo igual te quiero besar amor—

— Que ascoooo~— Se levanta del sillón pero se acomoda para quedar más cerca de su hermana mayor. — Con quién hablas?— Pregunta con bastante curiosidad

Con alguien— Le sonríes y sigues grabando sin que lo note

Y ya tienes novio?—

— Talvez—

— Ay ni van a durar ustedes! Nadie quiere estar contigo!— Todo eso te dió gracias honestamente tu hermano menor siempre te hacía reír

— Pues fíjate que si vamos a durar y hasta nos vamos a casar— ____ le responde de forma muy segura, Kazutora simplemente solito una risa “malevola” y sarcástica.

— Que tontaaaaaa!— Esa risa de su parte y la respuesta te hizo reír aún más. Definitivamente no cambiarias a Kazutora por nada en el mundo.

✨✨✨

Corto pero lo quería hacer ya que me inspiré de unos tiktoks jajja.
Gracias por estar aquí. 💕

✨✨✨

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora