✨ Escenario.✨

1K 64 0
                                    

🪐🪐🪐

Miedos.

🪐🪐🪐

Mikey (5 años) y Shinichiro (10 años).

Eres madre de dos lindos niños, era temporada de vacaciones y decidiste ir a pasar unos días en casa que te heredó de tu difunta madre, era en un pueblo bastante pequeño bastante, sin internet y en ocasiones si había tormenta la luz fallaba, como hoy, a ti no te asustaba en lo mínimos ya que ibas preparada pero tus lindos hijos estaban asustados, en especial el pequeño Mikey, afortunadamente llevabas su peluche favorito que es de un borrego y  Shinichiro bueno el estaba bien si estaba con ustedes, por falta de luz, tenían unas velas y aparté una linterna, la tormenta fue empeorando, pero tratabas de distraerlos con juegos.

— Mmmmmm que tal si dibujamos, traje colores— Sugeriste con una sonrisa, Mikey no dejaba de abrazarte a ti y los truenos no ayudaban mucho ese sonido para Mikey es algo que para ese entonces le ponía nervioso, pero igual le gustaba dibujar, entonces esperabas que la noche no fuera tan dura para tus dos hijos. — Se que no hay mucha luz, pero somos unos artistas así que eso no nos lo impedirá hacer grandes obras maestras— Eso les ánimo, entonces empezaron a dibujar, les ponía muy feliz, el que fueras optimista y sonriente era algo que ellos amaban de ti.

— Oye Mamí, crees que mañana podremos ir a la montaña?— Pregunta su hijo mayor.

— Uuuhm quizás, las lluvias aquí suelen ser bastante fuertes, y en la montaña es peligroso ir así, pero con suerte para dentro de otros días será mejor el clima— Dices con una sonrisa llena de amor.

— Vale mamí, mmmm me ayudas a dibujar un perro?— Habla de nuevo Shinichiro

— Claro amor, bueno no soy experta dibujando perros pero lo intentaré por tí— Haces tu mejor esfuerzo y al mostrarlo tus hijos no pueden evitar reír, a ti te encanta eso hacer reír a tus bebés era algo que no podrías comprar con nada. — Vale vale, quizás me quedo algo chistoso—

— Eres un increíble mamí podemos comer un poco de galle— Y de nuevo un trueno enorme cayó, ambos inmediatamente te abrazaron y Mikey empezó a llorar este si les tomo por sorpresa, incluso tu te asustaste sino tan fuerte que te hizo estremecer en ese momento y fue peor al escuchar llorar a tu bebé Mikey y sentir temblar a tu lindo amor Shinichiro. Entonces de isiste empezar a cantar suavemente esa canción de cuna que ellos aman.

—Hijo del corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal
Tus ojitos de luz
El llanto no ha de nublar
Ven mi amor nadie nos ha de separar...

Sientes como se van calmando e incluso empiezan a dormir, los cargas y van a la cama ya que estaban sentados en el suelo y se acurrucan en las cobijas, agradecidas tanto tener a esos dos niños en tu vida y que fueras madre de ellos, realmente esperabas poder protejer los siempre.

🪐🪐🪐

Gracias por estar aquí, espero que los cambios que hago no les molesten, so sorry jajaja. 💕✨
Espero les gustará ya quería actualizar y esto es lo que se me ocurrió, gracias por estar aquí. ❤️‍🩹✨

🪐🪐🪐

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora