✨OneShot.✨

874 49 0
                                    

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Padre soltero.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Rin.

Sin duda alguna eras el mejor regalo que pudo tener Rin, su primer y única hija, eres increíblemente hermosa, quizás tú madre lo sea la mejor pero nunca la necesitas te, en realidad no te interesa nada de ella, porque tu papá es el mejor por siempre y para siempre, sabías que el haría todo por tí. Aún a tu corta edad de 5 años agradecidas todo lo que el te daba, siempre iba a todos los eventos Incluso cuando era el día de la madre el iba contigo. Era víspera de navidad y en tu escuela había un pequeño evento, estaba algo desanimada, no veías a tu padre por ningún lado, pero recordabas los pasos que tus tíos te ayudaron a ensayar junto a ti padre. Seguiste buscando con la mirada y finalmente le viste ahí, como siempre dándote unos ojos únicos para tí. Entonces sonreiste por fin, bailando con más ánimo.

Mientras Rin aprendió a qué estar presente en la niñez de su hija era algo que haría, si bien su madre no es la mejor el haría todo por curarla solo, estaba bien así, estaba grabando a su hija y le sonreía, tenía una razón para vivir mejor y hacer las cosas bien... O bueno a su modo. El baile termino y si linda bebé fue corriendo a él, la cargó y le dió un beso en su mejilla como siempre, ella correspondido con un fuerte abrazo y sujetándose como un koala a él, su héroe.

- Te amo mucho papí-

Escuchar eso, siempre le hacía sentir cosas únicas, algo que no cambiará por nada del universo. Claro que no por ser su princesa y centro del universo dejaría que si hija fuera una malcriada o bueno quizás lo es pero no mucho.

— Pero papí, yo quería...  Quería esas galletas—

— No ______, ya llevamos helado sabes que muchas golosinas no está bien—

— E-esta bien...— Entonces hiciste un puchero y ojitos de cachorro, Rin trato de ignorarlo, tenía que ser fuerte al menos por una vez, después te llevaría tres paquetes de esas galletas pero ahora... Oh no esas son lágrimas?! Si bebé llora por su culpa!, Carga a su hija y toma un paquete de galletas, haciendo que su hija mire la acción.

— Está bien amor las llevaremos—

— Gracias papí!— Entonces le abrazas y aún tienes pequeñas lágrimas pero afortunadamente no lloraste por completo.
En Bonten siempre eres el centro de atención y claro nadie puede molestarte.

— Tío Ran tío Ran tío raaaaaaan, házme casooooo, Tío Sanzu de nuevo está jugando con una chica que no soy yo y no quiere jugar conmigo!— Frunces el ceño claramente molesta, por no tener la atención de tu tío además está con otra chica y se supone que incluso el Tío Mikey dijo que eres la única chica del lugar ya que pase lo que pase deben de hacer todo lo que tú quieras. Era curioso de que incluso Mikey te tomo mucho cariño, quizás es porque le llevas dulces siempre que vas y comen juntas viendo alguna película animada. Tu padre no estaba por lo cual le pidió a Ran y Sanzu cuidarte, pero no esperaba que Sanzu llegaría con una mujer y dejara en segundo plano a su linda ______.

— Tranquila cariño, que tal si nosotros jugamos a la fiera de té o—

—No! Yo también quiero que Sanzu este aquí, no con ella!— _____ quizás sea pequeña pero aprendió que si lloraba obtenía lo que quería especialmente de sus tíos, incluso Rin aveces si lograba resistirlo, cuando se dió cuenta que su hija aveces (casi siempre) fingía hacerlo. Empezaste a llorar y fuiste corriendo a la habitación donde están Sanzu, que afortunadamente tenía el seguro y entonces decidiste llorar más fuerte, Ran trataba de calmarte, hasta que después de unos dos minutos algún salieron la chica claramente algo avergonzada y Sanzu preocupado por la pequeña princesa.

Tío Sanzu! Te extrañe mucho!— Sanzu te cargó y Ran fue a por unas golosinas mientras la chica que no conocías y no te interesaba se iba ella volteó para preguntar por sus llaves y tú al verla abrazaste más a Sanzu y le mostraste tu lengua además de hacer una nueva que deja claro que no te agrada su presencia.

— Lo siento pequeña _____, había olvidado que hoy era nuestro día de jugar—

— No hay problema tío!—

A

penas llevaban 5 minutos de jugar y llegó tu padre y olvidaste la fiesta de té, siempre te emocionaba ver a tu papá, pasaba el tiempo y Rin trato de ser el mejor padre. Y darle lo mejor a su linda _______.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Gracias por estar aquí. ✨

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora