✨ OneShot. ✨

896 58 0
                                    

✨✨✨

... Pero fuiste el primer hombre que realmente me amó ...

✨✨✨

Mitsuya.

_____ es la niña de sus ojos, es su única hija, estaba tan agradecido por la familia que tenía, un día _____ por ir a estudiar a la universidad tuvo que mudarse de casa y el sin falta le mandaba mensajes y al menos una vez al día le llamaba. Confía mucho en ti. Pero no pensó que para navidad ella llegaría con un chico si bien su bebé ya tiene 20 años y está en su segundo año de universidad no creyó que esto pasaría, solo recordó que ella en una llamada le dijo que le daría una sorpresa.

- Papí el es Manjiro Sano, Mikey te presento a mi papá Takashi Mitsuya- Sonríes tan dulcemente y entrelazas tu mano con la de Mikey el cual está un poco nervioso, no sabía si le agradaría a tu familia. Quizás llevaban un año de relación, pero no estaba del todo mentalmente preparado.

- Un placer señor Takashi, p-puede decirme Mikey- Tu madre ya sabía de si relación, pero querías decirle a tu padre de frente ya que sabías lo mucho que el se preocupaba. - Prometo cuidar bien de ______, ella es una mujer increíble- La formalidad de Mikey te dió ternura, en verdad se esfuerza.

- Q-qué?... Digo el placer es mío... Uhm vamos a tomar un poco de té-

- Papí hiciste el té de fresa que tanto me gusta?- Mencionas debido al olor tan característico y agradable que había, no soltaste a Mikey en ningún momento, querías que se sintiera cómodo y dejé de estar tan tensó. Por la hora sabías que tu madre estaría trabajando.

- Claro que lo hice, sabía que mi bebé vendría, espero que a Manjiro le guste el té-

- Oh! Claro no hay problema señor Takashi, ______ es exelente haciéndolo- Entonces se ruborizó un poco al ver que quizás se mal interpreten sus palabras, ya que Mitsuya le mira fijamente. - El té por supuesto! Sabe ella es increíble cocinando, además me dijo que usted sabía algunas recetas- ______ no pudo evitar reír, su lindo novio es adorable.

✨✨✨

La convivencia con tu familia fue genial, después de todo Mikey y tú padre se llevan bien y ni hablar de ti madre ella lo adora, habían ido para año nuevo, ya que le contaste a tus padre la razón por la cual en navidad no fuiste "Su primer navidad sin nosotros" pensó Mitsuya, pero se alegro al saber que la familia de Mikey fue amable contigo.

- Incluso son como mamá y tú, son tan amorosos, además de que Emma es tan agradable- Te escuchas tan feliz. Tu mamá fue a la cocina con Mikey, ya que le estaba enseñando a preparar tu postre favorito. - Papí, el realmente me hace feliz... Se que no llevo mucho tiempo con él a comparación de tí y mamá, pero me siento bien, creo que el te agradará mucho, honestamente es muy amable, incluso es divertido como tu aveces jajaja encontré a alguien que realmente me gusta, quizás por primera vez- Esas palabras quedaron marcadas en Mitsuya, sabía lo que su hija sentía él se sentía sus cuando conoció a tu madre, realmente su bebé estaba enamorada.

✨✨✨✨

... Él me hace muy feliz
Creo que él podría ser el indicado
Lo juro por mi corazon
Que es un buen hombre
That he's a good man
Te prometo que me ama
Él nunca me lastimaría ...

✨✨✨✨

Con Mikey las cosas van realmente bien, llevan seis años y medio de noviazgo y estaban de regreso de un viaje, habían ido a Hawaii, dónde el te tuvo una sorpresa, tu no sabías pero tus padre y los suyos si, en ese viaje el te propuso matrimonio, en el aeropuerto, te esperaba tu madre, era de las tres veces que has viajado en avión la primera vez que no solo una por ti, por obvias razones Mikey iría con ustedes. Llena de emoción contaste todo el viaje incluso cuando fue la propuesta, mostrando el anillo con un brillo genial en tus ojos. Definitivamente querías una bida única y quién mejor que diseñar tu vestido? Claramente el mejor diseñador Takashi Mitsuya.

✨✨✨✨

El día llegó estabas con un rubor en tus mejillas, ti padre te llevan en el automóvil a la iglesia, mirabas detalladamente a tu padre, sabías que su sonrisa era fingida, el quizás quería decirte que Mikey no te merece, entonces le pides que pare un momento.

- Papí, tu eres el primer hombre que realmente me amó, gracias por todo papí- Se abrazaron y siguieron al llegar a la iglesia, antes de que las puertas se abran miras de nuevo a tu padre. - Nunca te había visto llorar antes- Le sonríes y le das un beso en la mejilla.

- Nunca te había visto tan linda, sabes que siempre serás mi niña pequeña- La ceremonia empezó y el te llevo al altar, aún con lágrimas en los ojos, y él no sabe lo que esté momento significa para ti. Pero querías que supiera que el es el primer hombre que realmente me amó de verdad.

Realmente me amas papá.

✨✨✨✨

Gracias por estar aquí, casi pierdo todo el capítulo pero gracias al "historial de revisiones" sobrevivió jajaja.
💕💕💕
Cuida de tu salud siempre y gracias por leer me.

✨✨✨✨

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora