✨✨✨
Conoce a su nueva prima.
✨✨✨
Chifuyu.
Chifuyu esta realmente emocionado hoy conocerá a ______ su nueva prima, estuco esperando años, o bueno para el paso mucho tiempo se tía estaba por llegar del hospital, se sentía emocionado, tenía 6 años, no podía dejar de ver la ventana esperando a que su tía llegará con la bebé. Empezo a llover y preocupo a Chifuyu ya que quizás a su prima _____ le daría miedo los truenos, pasaron unos 10 minutos y finalmente la puerta se abrió. Rei es su tía, esta realmente emocionado de verla y claro igual a su tío, el cual estaba trabajando, por ello su tía estaría con ellos en lo que su tío obtenía sus vacaciones. — Chifuyu ya llegamos mi corazón— Rei siempre fue muy linda con él.
— Bebé, ya llegaron ven a saludar— En seguida escucha a su mamá y claro que no podía con la emoción, cuando llegó a la sala saludo a su tía, y vio a su prima se acercó un poco.
— Ella es _____?— Pregunta con emoción y claro con un tono infantil realmente adorable.
— Si cariño, acércate corazón— Una vez que estuvo cerca, le brillaron sus ojos
— Hola ______, soy Chifuyu tu primo— Él empezó a hablar con ella como si ____ ya pusiera responder, claro que fue adorable. Llegó la hora de comer y Chifuyu quería ayudarle a su tía a darle de comer a ______, entonces prepararon la leche, y una vez listo Chifuyu estaba sentadito en el sillón y colocaron a su prima en sus piernas, le ayudaron a acomodarse con _____ y le dieron el biberón. — Cómo estás? Bien, mmmmm eres muy bonita— Su madre y tía sonreían ante esa escena.
— Lo estás haciendo bien— Le menciona su tía con bastante cariño y eso hizo a Chifuyu sonreír.
— Mhm! Yo voy a cuidar muy bien de _____— Sonríe, ansiando el que ______ ya creciera para poder jugar con ella.
✨✨✨
Gracias por leer, corto pero con amor.😶🌫️
Primer capítulo del año 🦦
Si tiene sugerencias y/o pedidos pueden hacerlos.✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mother's Love ✨ (TR) ✨
Fanfiction\(ϋ)/♩('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) TR & Tú OneShots & Escenarios. Femreader ✨🐢✨ Gracias por leerme siempre! 🐢☁️🤍 Actualizaciones muuuuuy irregulares. 😶🌫️ No sigo lo que es canon en el anime/manga. (๑¯◡¯๑)