✨ OneShot.✨

1.2K 53 3
                                    

🤍🤍🤍

Apesar de tener muchas reglas, quieres que tus hijos tengan una vida normal.

🤍🤍🤍

Ser princesa no es sencillo mucho menos cuando tenías a miles de personas interesadas en lo que hacías, cuando le eras desagradable a la reina, cuando savias que tú esposo el príncipe te era infiel y le regaló el mismo colar de perlas que te había obsequiado igualmente cuando sabías que él no te amaba tanto como amaba a ella, esa otra mujer que siempre fue su verdadero amor, a pesar de eso siempre trataba de dar tu mejor sonrisa ante todo el mundo, incluso tú boda fue nombrada la boda del siglo siendo apreciada por más de 750 millones de personas, con aproximada 3500 invitados, 27 pasteles nuncipales y en tu vestido una cola de 7, un anillo con un zafiro ovalado y 14 diamantes rodeando esté... En realidad sabías que no hubo amor, tu ilusamente si te enamoraste pero al ver qué no eras correspondida simplemente dejaste ese sentimiento. Cuando nació tu primer hijo cielos, si que fue un escándalo, pero de esos donde todos se emocionan y esperan conocer al príncipe, recuerdas bien que en el bautizo del príncipe nacidos Ran Haitani, estabas muy cansada y tú bebé no dejaba de llorar tu trataba de hacer algo para hacer que se calmará, al contrario de tu esposo que solo se reía de tus intentos y no ayudaba en lo absoluto.

Tres años después nació tu segundo hijo Rindo Haitani, e igual que con el mayor hubo bastante revuelo, ahora tus hijos tenían 10 y 7 años eran épocas de navidad y como cada año tenían que pasarla con la familia, ibas tarde ya que te habías perdido irónicamente dónde tú habías crecido eso te frustraba un poco, además igualmente estabas algo emocionada por ver a tus bebés, sabías que la reina ya había llegado, evidentemente era tarde pero tenías que pasar por una costumbre que a tu realmente te frustraba bastante y era pensarte, quizás no era lo más importante o interesante pero se hacía por “diversión”, años anteriores no te hacían hacerlo, pero bueno no podías hacer mucho fue orden de la reina entonces viste a tus hijos bajar, Rindo corrió a ti y te abrazo.

— Mamí! Te extraño mucho, tengo mucho frió

— Hola mamá, te extrañamos mucho

Ambos te rodearon en un cálido abrazo.

— Yo también los extrañé mis bebés, se que está frío, pero ya saben que no podemos hacer mucho

Cargaste a Rindo y tomaste la mano de Ran llendo a tu habitación querías pasar tiempo con tus hijos, quizás era una de las reglas que no seguías. Esa noche era la cena de noche buena, pero tenías tiempo para arreglar te, ahora querías pasar un poco de rato con tus bebés.

— Cómo han estado bebés? Lamentablemente estar tanto tiempo fuera

— No te preocupes mamá, sabemos que tienes muchas deberes

— Mamí, porqué tenemos que abrir los regalos en noche buena y no es navidad cómo todo el mundo?

— Porque Santa Claus le deja regalos primero a todos los príncipes y princesas del mundo, después se las deja a los plebeyos— Responde Ran

— A si? Y quién dice eso?— Cuestionas

— Papá nos dijo eso... Pero quería tu me dijeras si es verdad mamí

— Uhm bueno, si papá lo dijo es verdad—

— Yo quisiera abrir regalos como todos los niños y abrirlos hasta navidad— Dice Rindo haciendo un puchero

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora