🍊🍊🍊
Prefiero a mamá.
🍊🍊🍊
Ran Haitani.
______ y Ran tienen un bebé de 17 años... Bueno para ______, Keitaro siempre será un bebé. Keitaro es bastante consentido por su madre, Ran como casi siempre está ocupado en sus labores, para Keitaro aveces su padre es algo... Tonto, Keitaro no está acostumbrado a estar con su padre, desde que el tiene memoria siempre se la pasa junto a ______ su madre, pero ahora que ella se irá de vacaciones con sus amigas, Keitaro lo entiende ______ siempre fue una madre tan dedicada y una mujer que toma muy enserio su trabajo, Ran observa a su mujer, ella se ve tan emocionada*
— Vale cariño, esto igual te servirá para que Keitaro y tú se lleven mejor! Ya sabes cielo, la relación de padre e hijo es una cosa buena!— _____ siempre habla dulcemente, toma una de sus maletas y baja a la sala junto a Ran, Keitaro está jugando en su consola, entonces escucha que bajan por las escaleras y él mira a su madre bajar por las escaleras. — Cariño! Me ya tengo que irme cielo, ven y despídete de mamá— Keitaro sonríe dulcemente, va con su madre y la abraza no queriendo que su madre se vaya.
— Entonces no podré ir cintura verdad mamá?— Pregunta él con algo de tristeza y decepción, la idea de quedarse con su padre... Mucho tiempo ellos solos, le hace sentir algo de incomodidad, quiere a su padre pero.... No está acostumbrado a estar con él.
— Me encantaría cariño, pero iremos solo chicas cariño hehehe, pero mira el lado bueno pasarás tiempo con papá! Pueden hacer cosas interesantes y pasar tiempo de calidad de padre e hijo— Dice _____ animada, Keitaro suspira, Ran mira con curiosidad y cariño la escena, sabe que su hijo no es problemático, pero es conciente de que se a perdido de cosas importantes para él. Entonces ellos llevan a ______ a la salida ya que su taxi la espera.
[.....]
Finalmente están solos... _____ fue tan amable que le dejo una lista de cosas que Keitaro disfruta hacer. Ran mira la lista y no hay algo tan relevante, bueno agradece que su linda _____ se encargó de ayudarle. Ran sonríe leyendo todo y decide que lo primero que harán será cenar, Ran decide cocinar algo para su hijo, entonces decide tomar un libro de cocina que tiene _____ el recetario en realidad está rayado, ya que ella hace notas personales y demás. Keitaro baja a la cocina a buscar algo de comer rápido y se da cuenta que la cocina está echa un desastre.
— Qué a pasado aquí?— Habla el joven bastante curioso.
— Ah! Keitaro, solo estoy... Cocinado (?)— Ran no es del todo bueno en la cocina, el hace cosas bastante básicas y al parecer el platillo favorito de su hijo no es tan fácil.
— Papá... Le has puesto nueces a eso?— Pregunta curioso, Ran mueve su cabeza de forma positiva son comprender porque su hijo suspira con algo de fastidio.
— Soy alérgico a las nueces... Además hoy iré al cine con mis amigos— Ran ríe nervioso y tira la comida, bueno además de verde mal, olvidó por completo la alergia de su hijo. — Por eso prefiero a mamá...— Ran se queda quieto y suspira definitivamente sería un fin de semana largo.
(Parte 2?)
🍊🍊🍊
Shinichiro.
Él pensó que ir de compras con sus hijas sería fácil, pero se da cuenta que es un padre muy consenridor, trata de recordar las palabras de su esposa _____ “Bien puedes hacer las compras de esta semana... Pero recordá cariño, nada de comprar muchas golosinas o juguetes, debes aprender a decirles no a las niñas”... Decirles no a sus bebés, tiene unas gemelas de 7 años, ella son bastante juguetonas y extrovertidas, una más que otra Hanae y Hanako son sus lindas princesas.
— Papí! Podemos llevar chocolate?—
— Ah! Fresas! Vasitos de fresas!—
— Pero que sea a juego una para mamí, otra para papí y para nosotras—
—Aah! Hanako! Mira hay un peluche de flamenco ahí—Shinichiro suspira algo abrumado, mirando a sus hijas correr por el centro comercial.
— Princesas... No corran tanto y no griten muy fuerte saben que puede ser molesto para los demás— Shinichiro trata de seguirles el paso a sus hijas, entonces ellos regresan con el peluche.
— Podemos llevarlo?! Es para mamá— Hablan ellas al mismo tiempo y ponen ojitos de cachorro.
— Además de los vasos de fresitas— Agrega Hanae sonriendo dulcemente. Shinichiro trata de tener fuerza de voluntad pero es difícil, entonces acepta.
— Bien lo llevaremos pero será lo último, Hanae, Hanako ya no las voy a seguir consintiendo tanto...— Shinichiro siente que su corazón se rompe por hablarles “firmemente” a sus hijas.... Pero sus niñas sonríen agradeciendo las cosas. Siguen haciendo compras, hasta terminar... Entonces de regreso a casa Shinichiro observa un Carl's Jr. — Amores.... Quieren una hamburguesa?— Y aquí vamos de nuevo....
...
Más tarde, pasan por ______ a su trabajo, ella suspira al ver el nuevo peluche para ella y los vasitos de fresa, además de una hamburguesa para ella, ríe levemente sabiendo que su adorable esposo no pudo aguantar tanto por sus lindas princesas.
🍊🍊🍊🍊
Gracias por leer 🐝
Agradecimiento especial para
Rayita-Otaku
Muchas gracias por la idea.Si quieren alguna temática en especial estare leyendo sus comentarios, gracias. 🐢✨
ESTÁS LEYENDO
Mother's Love ✨ (TR) ✨
Fanfiction\(ϋ)/♩('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) TR & Tú OneShots & Escenarios. Femreader ✨🐢✨ Gracias por leerme siempre! 🐢☁️🤍 Actualizaciones muuuuuy irregulares. 😶🌫️ No sigo lo que es canon en el anime/manga. (๑¯◡¯๑)