🍊🍊🍊
Vas con tu pareja a ponerle aretes a su bebé.
🍊🍊🍊
Manjiro Sano.
______ y Manjiro están en el centro comercial Mikey está realmente nervioso cargando a su hija de apenas dos meses, _______ sonríe amablemente a todos, llegan al lugar y la señorita está preparándose para ponerle los aretes a la bebé. Mikey se sienta dónde la mujer le ordena, abraza a su bebé cuidadosamente pero con la fuerza suficiente, su bebé está curiosa mirando las cosas, entonces le hacen la primer perforación, Mikey cierra los ojos con fuerza y aparta la vista por los nervios y el miedo, la bebé se queda aparentemente en shock con sus ojos bien abiertos. 3.... 2.... 1....
La bebé empieza a llorar, Mikey siente que su corazón se rompe y él siente que va a llorar, _____ sonríe con ternura y no pasó mucho rato para la segunda perforación, eso hizo que su hija llorara más. _____ se acerca para consolar a su hija y a su esposo.
—Ya amores, ya ya— _____ habla con ese cariño maternal tan amoroso, _____ sonríe dulcemente y abraza a ambos.
— No volveremos a hacer esto!— Dice Mikey llorando y sintiéndose realmente culpable. Su hija no deja de llorar ya que aún siente dolor, ______ consuela a ambos.
— Está bien cariño no volverá a pasar— Responde _______ dulcemente. Más tarde ellos fueron a por helado y Mikey aún sentía culpa por hacerle eso a su hija, aunque claro no pasa nada, talvez en unos años Incluso su hija se haga un tatuaje o algo así.
🐝🐝🐝
Gracias por estar aquí, corto pero fue lo único que se me ocurrió.
Alguna idea o pedido en especial?✨🍊✨
ESTÁS LEYENDO
Mother's Love ✨ (TR) ✨
Fanfiction\(ϋ)/♩('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`) TR & Tú OneShots & Escenarios. Femreader ✨🐢✨ Gracias por leerme siempre! 🐢☁️🤍 Actualizaciones muuuuuy irregulares. 😶🌫️ No sigo lo que es canon en el anime/manga. (๑¯◡¯๑)