✨ Escenario. ✨

910 50 0
                                    

✨✨✨

Eres una streamer popular y decides hacer un gran anunció junto a Chifuyu tu pareja.

✨✨✨

— Vale vale ya vamos tres horas de directo y como saben tengo un anunció muy importante que hacer, pero necesito que alguien venga... Amoooooooorrrr!~— Te haces un poco para atrás con tu silla y volteas a dónde la puerta para hablarle a tu chico, él es uno de tus moods entonces por obvias razones veía el stream y claro te escucho, él es bastante tímido ante la cámara, o bueno lo era al inicio ahora incluso aveces hacen stream juntos desde tu cuenta, ya que el no se dedica a ello. — Mis amores aquí está el hombre del siglo, el dueño de mi corazón, el chico más bello del universooooo, Chifuyuuuuu~— Él se ruboriza ante tu presentación y se dan un beso de pico y suelta leves risas, saluda a tu chat y después de un rato tomas aire y el toma tu mano.— Vale vale estoy algo nerviosa, la noticia es que bueno agh amooor esto es complicado—

— Tranquila bebé, entenderán seguramente— El chat se ponía igual nervioso mandando mensajes masivos preguntando el qué ocurría. — Bueno chicos verán esto es algo importante para nosotros, hemo estado en esta relación por mucho tiempo ocho años para ser exactos y— Llegó una donación dónde preguntaba si es que se iban a separar. — Oh! Jajaja bueno gracias por la donación— Dejó la respuesta abierta y tú respondiste riendo igual que él.

— Ah?! Nooo jajaja eso no, la noticia es que pronto dejaré todo esto amores, bueno la razón es que ufff joder no yo me creo defiendo esto pero es tan real uhm— Entonces explotó el chat, preguntando por tu salud y seguridad, quizás habías pasado por algo fuerte o alguna perdida. — Chifuyu y yo estamos muy bien gracias por la preocupación pero ahora no solo debemos de preocuparnos por nosotros dos y claro por nuestro príncipe gato Pelusa y nuestra princesa canina Honey— Mientras decías eso Chifuyu tomaba un sobre que tenías en tu escritorio y que no se había visto saco una fotos y todo explotó aún más. — Estamos esperando un bebé— Cuando dices eso no puedes evitar soltar lágrimas, hace un tiempo a tu audiencia les habías hablado que por cuestiones de salud era poco probable ser madre, en ese momento no sabías si querías o no tener un bebé pero con   Chifuyu tenían ganas de ello ya que de algún modo era algo que les emocionaba. — No les voy a abandonar, ustedes son importantes en mi vida, agradezco tanto pero ahora me tengo que preocupar más que nunca por mi... Seguiré con los directos pero bueno ya saben menos tiempo, les amo tanto de verdad— Hablaron un rato más y bueno una vez termino el stream ustedes se abrazaron, tomaste tu celular y viste los mensajes de tus amigos, incluso para ellos fue una sorpresa. Era una nueva etapa de sus vidas.

— Te amo tanto mi dulce niña— Chifuyu te mira con un brillo tan hermoso en sus ojos, sonríe y te da muchos besos.

✨✨✨

Gracias por estar aquí 💕
Ocupamos parte dos?
Igualmente si tiene alguna sugerencia de algo nuevo adelante ✨
Gracias por leer me.

✨✨✨✨

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora