🐣 OneShot. 🐣

444 41 2
                                    

🐣🐣🐣

Quiero otro bebé.

🐣🐣🐣

Shinichiro.

______ y Shinichiro llevan una buena vida, tienen tres hijos... Y si todos varones, Shinichiro a estado pensando en tener un bebé más, con la esperanza de que sea niña, solo eso pide una niña! Quiere decir que adora y ama a sus hijos con todo su ser, pero siente que le falta una niña en su vida. Ryoma es su hijo mayor tiene 10 años, Shun es el segundo tiene 8 años y Akio el más joven tiene 5 años, _____ está casi en sus 30's, él considera que ellos aún tienen bastante energía... Shinichiro sabe que _____ tiene puesto el implante, se lo puso un año después de que nació Akio, él estuvo de acuerdo pero ahora no sabe cómo decirle a su esposa que quiere solo un intento más en tener una nena. Incluso se lo dijo a Emma, ella lo mejor que le pudo decir es que lo hablen en privado, que tengan una cita solo para  ellos y ser completamente honesto con lo que él desea, ______ está algo confundida Shinichiro y ella hace tiempo no tenían tiempo a solas, de echo habían dejado a sus hijos con Emma y Draken, pero ella no cuestiona nada confía en ellos y en su esposo, sea lo que sea sabe que es algo importante para él, ya que quiere momento a solas el cual hace bastante no tienen.

🦦🦦🦦

Llegan a un restaurante el cuál es importante para ambos ya que ahí fue dónde _____ le dió la noticia de su primer bebé, _____ sabe que Shinichiro trata de hablar con ella, pero sus nervios le ganan.

—______, Cariño hay algo.... Muy importante que quiero decirte, sabes que siempre respetaré tus decisiones, que me digas lo que me digas yo, bueno yo te escucharé siempre— _____ le mira con curiosidad, y atención. —Lo que te quiero decir es... Que quiero que tengamos otro bebé, juro que será el último! Solo quiero intentar tener una niña... Pero si no quieres está bien! Digo te quieres quien se embaraza y hace ese gran sacrificio y sufres todo amor, si no quieres está bien podemos olvidar lo, pero me ilusiona la idea de que tengamos una nena, pero como te dije no importa si no quieres digo yo uhm— Shinichiro se ruboriza, ____ ríe dulcemente, mira con cariño a su esposo.

—Tranquilo amor... Entiendo y sobre el bebé, Uhm bueno podemos intentar— Dice ella pensativa — Mi vida a tu lado.... Es tan feliz amor, me haces sentir completa y con lo que hemos vivido y la familia que tenemos me siento tan feliz, la idea de tener otro bebé contigo me hace sentir alegré, no importa si es niña o niño, pero como dices si es niña sería tan emocionante— Los ojos de ____ brillan levemente y sonríe, Shinichiro siente su corazón saltar de alegría. — Programare cita para quitarme el implante, así que no te preocupes cariño— Entonces... Este sería el posible comienzo de un nuevo capítulo en la vida de la familia.

🦦🦦🦦

Meses después.

______ y Shinichiro esperan la prueba de embarazo, se sienten tan nerviosos... Pasan los minutos y para él es eterno hasta que se completa el tiempo de espera. Sale la enfermera con los resultados, les entrega la carta amable y ellos la abren,

— Seremos padre de nuevo!— Grita Shinichiro de emoción y _____ se sonroja un poco ya que su esposo grito bastante fuerte y algunas personas de ahí al escuchar la noticia y ver cómo Shinichiro carga a su esposa y le da vueltas se sienten felices por la pareja. — Ahora solo espero que nuestro bebé sea nena! Tengo un buen presentimiento, tenemos que contarle a nuestros amigos amor!, ah! Que tal si vamos a por ropa de niña?! Ooooooh! Que tal si empezamos a hacer una lista de nombres!— _____ mira con tanto amor a su esposo, ahora solo queda esperar de que si sea una niña su bebé, aunque prefieren dejarlo en sorpresa, por ahora.

🐣🐣🐣

Gracias por leer 🐢✨
Especial gracias a lolapaolone
S

i quieren una idea en específico pueden dejar la. ☁️🪐

🤍🤍🤍

Mother's Love ✨ (TR) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora