꒰OO5꒱

14.8K 1.9K 75
                                    

¿Qué terrible pecado tuve que realizar para tener que pagarlo de esta forma? -Se quejó mientras cubría sus ojos con sus manos ignorando al albino que caminaba a su lado intentando llamar su atención.

—¿Pecado? ¡Esto es lo mejor! Ey, __________, ___________, ____________. -Empezó a llamarlo repetidas veces intentando nuevamente conseguir su atención.

Otra vez habían obtenido una misión juntos. Sin importar cuanto se haya quejado _________, no lo dejaron rechazar.

Estas a esto de obtener 20 órdenes de alejamiento. -Advirtió juntando sus dedos frente a Gojo.

—¡Vayamos a comer a tu casa después de esta misión!

¡No te dejaré entrar a mi habitación otra vez! Mi gata aún sigue traumada por tu culpa.

—¿Qué? Si pelusita me adora.

No se llama "pelusita". ¡La tienes traumada desde aquella vez que fuiste! Ahora le teme al trapeador.

—¿De que hablas? Si todos me aman. -

Rodo los ojos al escucharlo hablar. —Uish... El clima cada vez esta peor. -Se quejó en voz alta mientras que se abrazaba a si mismo ante el repentino aire frío que recorrió su espalda.

—No me sorprende. Ayer soleado, hoy nublado... Y si Dios quiere mañana a tu lado.

Uy... -Sonrio nervioso y avergonzado, esa vez no sabía cómo reaccionar o que decir. Lo tomó desprevenido.

—¡Te reiste! ¿Para cuando la boda?

En tus sueños. -Tosio levemente borrando la sonrisa ahora volviendo a ignorar al Albino quien empezó a molestarlo otra vez.

𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora