꒰O19꒱

8.8K 1.1K 30
                                    

Que carrera tengo que estudiar para tener el titulo del amor de tu vida? chiquiguapi 😻
/Le da un chape

—¡Finalmente! ¡Lo logramos! -Dejó de ver el mensaje levantando su vista hacia sus compañeros de Oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Finalmente! ¡Lo logramos! -Dejó de ver el mensaje levantando su vista hacia sus compañeros de Oficina.

Agh... Ahora si disfrutare de poder dormir todos los días. -Celebró sin muchas ganas levantando levemente sus manos intentando imitar a su compañera.

—Estaba pensando en ir a comer todos juntos. Hicimos un gran trabajo con ese proyecto, deberíamos festejar.

—Solo estas buscando una excusa para tomar hasta no acordarte no de quien eres.

—Vamooos. Hay que festejar, chiquis. -Se apoyo en los hombros de su amigo intentando convencerlo.

No creo que pueda. Ya tengo planes. -Mintió recibiendo un abucheo mientras que recogía sus pertenencias de su escritorio.

—Una jarrita y yaaa. De seguro a Gojo no le molestara que tomes con nosotros. Vamoosss.

Le voy a preguntar. -Respondió sin darle tanta importancia al asunto rodando levemente sus ojos.

—Vamos, tu fuiste el encargado de la mayor parte del proyecto. Debes de estar presente. Es una fiesta en tu honor.

—Deja de usarlo como excusa para tomar, borracha.

Les aviso luego.

—Nana, vamos a ir a celebrar, nenis esta será la mejor noche de tu vida.
No voy a dejarte ir hasta que por lo menos tomemos una copita todos juntos. -

Suspiro rendido rodando los ojos con molestia al conocerla. —Solo una copa y ya me dejan en paz. No tengo suficiente tiempo como para perderlo con ustedes emborrachandome.

—Sisi, vamos a celebrar en grande. -Paso un brazo por los hombros de él empezando a encamimarlo hacia la salida siendo seguidos mientras cantaba alegrando el ambiente.
(...)

¡O-ta ma!

—¡Vamo a charno unas shotcitos de vodka!

—¿Por que tengo que pagar todo yo? -Lloriqueo la pobre chica mientras que veía como todos a su alrededor estaban tomados. —Y-Ya fue suficiente. Me voy a matar. -Volvió a lloriquear. —Señorita Valery, por favor. Ayudeme a controlarlos.

—Awww, mira a mi bebé. Se está divirtiendo mucho.

—¡AAHHHH! Nooo esta es la única ropa a la moda que tengo. -Volvió a lloriquear al ver cómo le vomitaron encima de su ropa.

Jaja diota. -Tomo su celular con intenciones de grabar la escena mirando la pantalla de su celular por unos momentos, veia todo borroso y a duras penas lograba sostener su celular sin que se cayera de sus manos. Desbloqueo la pantalla yendo a contactos llamando siendo rápidamente contestado. —¿Halu? Jaja...

Owww, halu, a ti también, ¿Comó esta mi culon favorito? -Escucho nuevamente la risa de este haciendo que sonría levemente contagiado sin saber que pasaba exactamente.

Toy ben... ¿Comó ta mi morcito? -Recosto su cabeza en la mesa mirando el alboroto que hacían sus amigas.

Auch, ¿Seguro que estas bien? Acabo de escuchar que alguien se desnuco... ¿Por que hay tanto ruido? ___________, ¿Donde estas? -Pregunto con un tono más serio empezando a prestar total atención a los sonidos a través de la llamada.

Toy... Vale y... ¿Com te la-la ma- ta? Ahm... ¿Alex?...

Pasame tu ubicación, voy a ir a recogerte.

Atrevo. -Río nuevamente restándole importancia a las palabras de él. —Toy benme. No prroblem. Way...

—¿Qué

Corto la llamada mientras que reía mirando como sus compañeros se empezaban a jalar de las greñas por la última jarra de cerveza que fue dejada en la mesa.

𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora