—Ugh... El enfermo de Gojo fue y creo con Itadori y Nobara...
—¡¿Gojo regresó?!... Cof... Coff... Ahg...
—Cuidado, a tu edad te puedes morir por atorarte con tu saliva.
—¿"A tu edad"? Si solo te llevo 5 años, mocoso.
—Uy si, 5 años, 5 días. No hay diferencia. Mentiroso.
—Cambiando de tema. ¿Como así que él regresó? ¡Aun no se cumplen las 2 semanas!
—Fue bueno mientras duro. Lamentablemente todo lo bueno dura poco... ¿A donde vas?
—¡¿No es obvio?! A esconderme antes de que se acuerde de mi existencia.
—Lástima. Dijo que iba a atender unos asuntos antes de ir a ti.
—... ¿Eso hace cuanto fue?
—Unas... ¿1 hora y media? Más o menos... Mejor vete corriendo, algo me dice que está cerca.
—¿Qué? ¿Comó es eso posible?
—Me atormenta desde pequeño. Desarrolle un 6 sentido para poder evitarlo. Si tú no te vas entonces lo haré yo.
—Uuhhh... Nos vemos luego. -
Se despidió antes de salir casi corriendo del lugar.
Pasando por el supermercado al sentir que estaba siendo perseguido. No se atrevía ni a mirar hacia atrás.Paso a la zona de alcohol rápidamente como una forma de mantenerlo alejado.
Sabiendo que a este no le gustaba el alcohol sabia que era poco probable que se metiera a aquella zona.Empezó a caminar más calmado mirando las botellas a su alrededor tomando una por curiosidad, un licor de leche.
—Wuahh... Me siento taaan mal, amor, ¿Por que me estas evitando?~ -
Puta madre. Me van a robar, hijos de... Me acabo de sacar el IPhone a 12 meses. ¿Me dará tiempo de sacar el chip y la memoria por lo menos?
Pudo sentir su corazón latir rápidamente de miedo hasta que proceso la voz detrás suyo y su cara empezó a arder al reconocer la voz de Gojo cerca de su cuello mientras que las manos de este se iban a su cintura abrazandolo por la espalda.
No esperaba que se atreviera a ir a aquel lugar a seguirlo. __________ había estado a pocos segundos de reventarle una botella en la cabeza.
—¿Qué ha-haces aquí? Se supone que... No regresarían hasta dentro de dos semanas. -Intento sonar normal fingiendo concentración en la etiqueta de la botella que tenía en manos.
No podía controlar su respiración ni el calor en su cara.
—No pude aguantar tanto tiempo sin tí. ¿No es esto genial? Podemos divertirnos juntos. La noche es joven.
—Oh, ¿Entonces vas a tomar una copa?
—Yo pensaba en otra diversión. Hoy paso algo raro, tu hermana me llamó y se quejó de que fui muy tosco contigo, que no dejabas de lloriquear y que estabas sensible. ¿Fue por lo de aquella vez? -
Ahora tenía ganas de matar a su hermana por irle con el chisme.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Fanfiction𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...