—Ugh... -Se quejó mientras que se sobaba su hombro. Una jornada agotadora de trabajo.
Él mismo se estaba matando teniendo dos trabajos que le sobre exigían al máximo. El poco personal de los chamanes y la fecha de entrega le hacían tener su agenda apretada. Ni siquiera podía dormir correctamente, se tuvo que acostumbrar a comer comida instantánea toda la semana.
No podía esperar a que el mes se acabe y finalmente poder recibir su paga, tenía planeada escaparse de la ciudad por un tiempo. Quizás para siempre, si es que podía.
—¡____________! -Suspiro mientras que intentaba disimular su mueca de fastidio, no se sentía con ánimos de hablar con nadie. Y menos con el albino.
—¿Qué sucede? ¿Necesitas algo? -Intento ser amable deteniendo su andar para guiarse en dirección a él. —¿Huh? ¿Qué es eso?
—Vine a hacerte compañia, y cuando venía... Me encontré esta piedra liza, me recordó a tí por lo duro que eres. Tomaa. -
Miro un momento la piedra, no sabía cómo reaccionar a eso. —¿Qué haces por aquí tan tarde?
—¿Por que cambias de tema? Jaja. Solo pensaba que mi amorcito podría sufrir algún asalto, así que... Aquí está tu rey para salvarte, mi bella dama.
—Soy hombre, tarado. -Pudo escuchar la risa burlona de él. Ni siquiera tenía fuerzas para fruncir su ceño y demostrar su enojo.
—Ah... ¿Te acompaño a tu casa, mi príncipe azul?
—Conozco el camino, gracias~ -Contestó empezando a caminar siendo seguido por él.
—Pero parece que va a llover, ¡No quiero dejarte solo! Vamos, no seas asíii... Vamos, vamos, vamos, vamos. -Paso un brazo por los hombros del peli______ escuchando un suspiro exhausto.
Había ganado y terminó acompañando a su casa a __________ quien se sorprendió al ver que este no intento o hizo nada raro en todo el transcurso.
—Bien... Ya puedes irte.
—No, no. Esta lloviendo afuera.
—¿Qué? No esta llovien— Las gotas de lluvia cayendo al suelo y "mojando" al albino lo hicieron callarse. Por un momento intento hacerse el fuerte, hasta que finalmente la insistencia del Albino, los mauyidos de su gato, su conciencia y el frío hicieron que terminará aceptandolo como invitado.
—Ahora sólo te doy tres opciones después de que acabarás de dejarme moverme bajo la lluvia. -Se hizo la víctima fingiendo tristeza mientras que seguía por la casa al dueño de esta. -Me besas, te beso o nos besamos. ¡Hu!
—Secante y vete a dormir al sofa. -Le tiro una toalla a la cara y agarro a su gata empezando a caminar a su habitación cerrando con llave.
Suspiro y se fue al baño de su habitación. Solo esperaba que la suerte estuviese de su lado y que la lluvia se terminará para mañana poder botar a Gojo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Hayran Kurgu𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...