—Entonces. Ponte en cuatro, voy a traer el lubricante y los condones.
—¿Qué? Yo mido más que tú. Tú ponte en cuatro.
—No lo voy a hacer. Hazlo tú.
—Aver. ¿Cuanto te mide? -Pregunto empezando a bajarse sus pantalones junto a su ropa interior siendo imitado por ____________ quien mantenía su orgullo y no pensaba ser quien fuera penetrado con él. —Te amo, pero no voy a dejar que una pulga me domine.
—¿Quien mierda se mide la pija? Creo que 18 cm...
—¡Ja! Te gane.
—¿Qué?... Vete a la... No, no. Estas haciendo trampa.
—Nop, mira. Tocalo. Es natural
—... ¡Tú quieres coger, ponte en cuatro! -
(...)Reía en voz baja mientras que repartía pequeños besos por el cuello contrario sintiendo como era tomado por los hombros. Dejo el cuello en paz yendo a por los labios. —¿Estabas ocupado?
—Queti...
—Jaja, ¿Estas molesto por la decisión esa? Tú mismo propusiste que fuera a por sorteo de Google.
—¡Ah! Cuidado con las manos. -
Se quejo al sentir como las manos del albino iban a parar a su trasero tirando levemente de su pantalón y ropa interior. —¿Por qué estas yendo tan rápido?—Es que desde la otra vez soñé con tenerte así.
—... Eres un loco.
—Por ti, mi mor. -Volvió a besar su mentón.
—Mnhg... ¿No es mucho beso?
—Déjame disfrutarlo.
—Ah... -
En poco tiempo la ropa de ambos desapareció por completó y marcas empezaron a aparecer en el cuello y pecho de __________. Estimulando su entrada mientras que este hundía su cara en una almohada callando sus jadeos y gemidos.
—Voy a entrar. Puedes arañar mi espalda si quieres, no me quejo.
—Ngh... Ni se a de sen-sentir tu tontería. ¡Ah!
—Perdón, ¿Te dolió?
—Te-... Tenia razón, ni se sintió. -Intento disimular mientras que enterraba sus uñas en la almohada.
—¿Entonces ya puedo empezar?
—E-Espera un poco. -
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Fanfic𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...