꒰O24꒱

8.8K 1K 21
                                    

—¿Van a hacer algo más tarde?

—Dormir. Joder, acabamos un proyecto y ya tenemos otro, ¿Acaso eso no es explotación? Voy a denunciarlos.

—No se ustedes, pero si ese maldito reloj marca las 12 de la noche yo me largo. Solo nos pagan por 8 horas, no voy a regalar mi tiempo a esta empresa.

—Si, tienes razón. Después deberíamos de ir de fiesta para enseñarles que no son nuestros dueños.

—Tú solo quieres tomar... En fin, __________, ¿Vienes a otra fiesta? -Negó con desagrado. No quería volver a ser grabado y expuesto ante el albino por culpa de ellos.

—Por una vez prefierenos a nosotros, siempre estas con Gojo. ¿A donde fue el "amigos antes que chicos"?

Para empezar; Eso lo dijo Erick, segundo; aprende a diferenciar.

—¿Qué?

—Osea que respetes a su novio.

Ya cállate, cara de caballo.

—Huuuuh. -Los sonidos de ambulancia empezaron a sonar haciéndole burla a ___________ quien los ignoraba empezando mirando esperanzado el reloj.

Ese proyecto le había llegado de imprevisto y ahora temía que el albino lo llegará a malinterpretar, aunque ya le había avisado y él mismo le había dicho que no había problema aun tenía ese temor de que lo haya dicho solo por costumbre.

—Hey, chico lindo, ¿Vas a algún lugar?

—Huuuuh. -Otra vez los gritos de ambulancia se hicieron escuchar.

Miro sorprendido como el albino lo esperaba frente al edificio en el que trabajaba. Con una sonrisa encantadora y un aura de príncipe azul de cuento de hadas.

¿Gojo? ¿Qué haces aquí? -Ignoro a sus amigos por completo caminando hacia quedar frente a él.

—Tenía hambre así que, pensé en venir para llevarte a comer. Estuviste todo el día aquí, ¿Verdad?

—¡Huuuh! -Los sonidos de ambulancia volvieron. Decidió ignorarlos tomando la mano del albino para que de una vez se fueran de ahí sin que sus compañeros los siguieran y empezarán a molestar.

Vamos a donde tu quieras. -Sonrió amablemente.

—Y pensar que antes me votabas de un golpe. -Hablo con nostalgia haciendo que la sonrisa se volviera en un ceño fruncido. —¡Broma! ¡Broma! -

Entre lazo sus dedos con los de él en un intento de que no se alejara mientras que empezaban a caminar con rumbo desconocido

𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora