꒰025꒱........[Final]

5.6K 620 69
                                    

Uno, dos, tres. No sabía cómo era que llego a ese momento, antes no era así, no era tan sensible al silencio y se sentía encantado con él, su pareja perfecta. ¿En que momento cambio tanto? Nunca pensó en vivirlo, pero el silencio lo estaba empezando a poner nervioso, se había acostumbrado a las palabras repentinas de Gojo.

El silencio reinaba, la Luna los iluminaba y la fría brisa les hacía compañia. Cuatro, cinco, seis. Ya no sabía cuando fue que empezó a contar sus propios pasos como medio tranquilizante.

Ni siquiera sabía que decir, ¿Quizas solo estaba nervioso por nada? ¿Estaba sobrepensando?

Llevo una mano a su cara dando una leve mueca antes de mirar hacia Gojo quien se estaba riendo intentando ocultarlo fingiendo mirar hacia otro lado. —¿Ahora que sucede? -Pregunto mirándolo levemente.

—Recién me doy cuenta que eres enano. -Habló con una sonrisa burlona sacando levemente la lengua. No tardo la reacción, un golpe en el hombro que solo hizo a Gojo reír.

Tampoco es mi culpa que seas un poste de luz.

—La pareja perfecta. Un poste de Luz y un minion. Mientras que yo te bajo la Luna y las estrellas más hermosas, tú, mi minion te quedas en la tierra para que pueda adorar tu sola existencia. -

Nuevamente silencio, _________ se sonrojo mientras que Gojo reía levemente al ver el ceño fruncido y mirada enojada de su amor.

¿Y eso qué? Ni que fuera el mejor piropo que me hayas dicho. Te esta comenzando a fallar ¿No? -Pregunto mientras que apuntaba a su propia cabeza mirando a Gojo.

—Quizás si, quizás no. Solo se que mientras más viva más te voy a amar, con tus enojos y pequeños detalles. Mientras mi corazón siga latiendo lo seguirá haciendo por tí.

Yaaa, vaz a hacer que me moleste de verdad. -Se quejó recibiendo nuevamente la risa del albino quien en completa confianza paso su brazo por los hombros de _________ acercandolo más a su lado.

—No es broma. Desde el primer día te dije que me gustas y hasta el día de hoy, que te voy conociendo más, me sigues gustando y cada día me demuestras que eres el indicado para mí. Así que tendrás que acostumbrarte a mí, mimor. Me tendrás molestandote por un laaargo tiempo.

¿Eso es algo bueno o malo? -Pregunto con una pequeña sonrisa ante las palabras de Gojo.

—Depende, para mí será lo bueno, para tí lo malo porque me tendrás molestandote día y noche, en cualquier segundo del día.

Si, sin duda será lo peor.

—Bien, mucho blablabla. ¿Y si pasamos al muak muak?

Estas arruinando el momento. ¿Qué brujería o agua de calzón me diste como para que me termines gustando? -Se quejó antes de dar pequeñas risas al ver a Gojo acercándo su rostro con claras intenciones aunque al final no puso resistencia y se dejó besar por el gran hechicero correspondiendo sus besos hasta que sintió como sus manos se posaron en su cintura a lo cual solo atinó a pasar sus propias manos por los hombros y cuello de Gojo sellando así una promesa silenciosa.

Mientras que sus corazones siguen latiendo no habrá nada que los separe ni frene, sin importar el mar o la tierra su amor perduraría.

















Fin.











Finalmente llegue a escribir esto 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente llegue a escribir esto 😭

Perdón por no escribir en meses o ¿Años? (¿Se considera años porqué no actualizó desde el año pasado? :0)

La cosa, es que tuve tarea, proyectos y presentaciones. Pero finalmente termine la secundaria y la pase, ahora viene la Universidad y más proyectos (/□\*)

Pero mientras que solo este estudiando y preparándome buscare espacios para poder escribir y actualizar otros fanfics.

Si Gege revive a mi marido le voy a aumentar 5 capítulos más al fanfic (tipo especial) y si Gojo revive y le gana al novio de Gege le voy a aumentar 15 capítulos más (se vale soñar).

Gracias por leer y perdón por la espera.

Besos en el poto 💕

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER 🎉
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora