—Algo esta mal... ¿Donde esta Gojo? -Pregunto extrañado de no ver al albino en todo el día saliendo de hasta las sombras para tirar algún piropo o mensaje fuera de lugar como era de costumbre.
—Creo que finalmente te dejara en paz... Ahora que eso pasará. ¡¿Qué tal si vamos al cine?! -Pregunto emocionada su compañera quien lo miro, él miraba a todos lados sabiendo que algo malo pasaría ese día.
—No, no. Hazme caso, estoy seguro que algo pasará.
—¡Vamos~! ¿Hace cuanto no salimos? ¡Te invitó la cena de hoy! Vamoos~ -Insistió tomandolo del brazo acercandolo a él. —Hazle caso a tu mamá.
—¿"mamá"? Si yo te compre esa chaqueta que tienes.
-¡Lilmy! -Ambos miraron al frente al albino quien repentinamente apareció en el lugar. Caminando hasta ellos para separar a la chica abrazando por los hombros al peli______ quien le dio una mirada de "Te lo dije" a su compañera. —Y ¿Qué hacian?
—Nada, nada. Yo... Ya me iba. Nos vemos mañana, ___________. -Desaparecio del lugar rápidamente después de sentir la mirada pesada del albino fija en ella.
—Tarado, espantas a la Loca. -Se quejó alejando las manos de él tomando distancia.
—Naah... Ella dijo que ya se iba a ir, de todos modos. Así me da más tiempo de estar contigo, mi vida.
—¿Más tiempo para joderme la vida? -Pregunto rápidamente ante las palabras de Gojo.
—¿Qué hace una estrella volando tan bajo? -Volvió a acercarlo a él ignorando su pregunta con una sonrisa y tomándolo de la cintura uniendo de a poco su cara a la suya mientras que él volvia a intentar separarlo avergonzado.
—Ay. Estos jóvenes de hoy en día, no pueden ni comportarse en la vía pública.
—¿Por que no se van a un lugar más "privado" como un callejón? -Escucharon a las señoras que pasaban.
—Ya escuchaste, ¡Vamos al callejón!
—¡¿Qué?! ¡No! -
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Fanfiction𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...