꒰O14꒱

10.8K 1.5K 34
                                    

Así que... ¿No vas a estar aquí por 2 semanas? -Pregunto confundido mientras que miraba como el albino guardaba sus cosas del armario en una mochila. Se sentó en la cama al lado de él empezando a quitar su ropa de la mochila dejándola doblada a un lado.

—Si.

Y... ¿Se puede saber porque estas que guardas mi ropa y cosas en tu mochila?

—Por que si yo me voy tú te vas conmigo, precioso.

Quita tus manos. -Empezó a quejarse mientras que tomaba las manos de Gojo posicionadas en su cintura en un intento de alejarlo.

—¿Me das un besito de despedida?

No... Alejate. -Fruncio el ceño intentando parecer enojado mientras que veía como este se acercaba a él.

Esta vez estaba seguro que no iba a caer en su juego de fingir querer acercarse a besarlo y luego salir con alguna "tonteria".
Tomó sus hombros asiendo leve fuerza en un intento de señal para que se detenga.

Una gran sorpresa se llevó al sentir que era recostado en la cama y las manos empezaban a ir por debajo de su ropa y los labios de él empezaban a dejar leves beso por su cuello haciendo que le den cosquillas.
¡A-Ah!... ¿Qué mierda? -Pregunto avergonzado por aquel sonido que soltó. Sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo al sentir que lo mordió.

—Continuamos cuando regrese. Me tengo que ir mi mor. Muah, muah. Nos vemos, cuida de mi hija. -Dejó dos besos en la frente del avergonzado chico antes de tomar su maleta, guardar una camiseta e irse de la habitación despidiendose con la mano de la gata y él. —Baish. -

Se sentó en la cama procesando lo que acababa de hacer hasta que escucho la puerta cerrarse.
Se recosto en su cama tomando la almohada para cubrir su cara.

Era la primera vez que escuchaba ese sonido salir de él y ahora se sentiría avergonzado de ver a Gojo a la cara.
Por su buena suerte este no regresaría hasta dentro de dos semanas.

𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora