Cuñis
Holaaa
Tengo mercancía :D
Es de ____________Nopuedphablsrahoraestoyocuñado
Jalskso
Vava
Solo dejó esto aquí y me retiro
O
Por sierto
Si están en casa de _________ me avisan si no para ir a cuidar a la bb
[+10 Vídeo]—Deja tu celular. Ahora estas conmigo, solo concéntrate en mi.
—Aaay. Di-Dimelo al oído. —Pidio entre tartamudeos, le había parecido sexi el tono con lo que se lo había dicho sintiendo como su cara se calentaba y una sonrisa tonta aparecía en su rostro.
Su petición fue aceptada sintiendo como este se acercaba aún más a él empezando a jugar con sus dedos sobre el pecho de este haciendo un pequeño camino.
Sentía que estaba por sucumbir a los deseos del otro y dejarse llevar por él de no ser porque su celular lo regresó a la realidad haciendo que con todo el dolor de su alma lo tenga que apartar haciendo que regrese a la tina mientras que él dejaba su celular en el lavamanos para que no se mojara.
No negaría que tuvo que tener auto control para evitar rendirse ante el pecado de seder ante los deseos impuros propuestos por el borracho quien con cada cosa que decía cerca de su oído hacia que sintiera mariposas al igual que el calor aumentar en el baño.
Aunque no tardó mucho en que el calor se le fuera a _________ quien empezaba a dar a luz su última face que siempre daba antes de dormir: Pensar en voz alta sobre como llegó a dejarlo de odiar hasta el punto en que había cambiado su nombre de "Cabeza de trapeador" a "Chico lindo".
—Awww, ¿Y que más? -Pregunto enternecido mientras que frotaba la espalda del borracho con la esponja.
Era un intento de hacer que la borrachera se le bajara. Para su buena suerte __________ ya había dejado su estado de querer cogerselo en el taxi, pero para su mala suerte se le había olvidado donde había dejado la llave de su casa. Tuvo que pedir otro taxi para llevarlo a su casa.
—Y-Y... Odio cuando te vas. -Volvió a confesar mientras que se dejaba lavar sin quejas. —¡Me dejas solo! Y siempre haces lo que quieres... Eres un desgraciado. -
Río levemente escuchando las protestas de este quien se quejaba y amenazaba con ahogarse en la bañera si se seguía riendo.
(...)Se sentía en las nubes.
Había un agradable olor que lo hacia relajarse y estar en una paz completa la cual no quería romper con tan solo abrir sus ojos.
Se preguntaba ahora, ¿Quien de todos lo había llevado a su casa? ¿Erik? No el pendejo término tirado en el suelo de tanta cerveza que había tomado.
¿Lily? De seguro, después de todo ella era la que sufría al ver cómo tomaban como animales.
¿Alex? Posiblemente, él se había agarrado a golpes con un desconocido por una jarra de cerveza.
¿Su hermana? Lo más probable.Quería seguir durmiendo sabiendo el dolor de cabeza y todo lo que iba a aparecer con tan solo abrir sus ojos producto de la monstruosa cantidad cerveza que había ingerido la noche anterior.
Sentía que en todo momento Diosito lo acompaño para no terminar con una intoxicación etílica y estirar la pata en pleno bar.Aunque en su paraíso, una risa desconocida que le provocaba dolor de cabeza.
Sin perder tiempo se acomodo mejor en la almohada removiendo ligeramente su cabeza intentando dejar de escuchar las risas que incrementaron haciendo que con odio hacia la humanidad abriera los ojos buscando el causante de su despertar.—Buenos días, lindo. ¿Como descansaste? —
Su alma abandono su cuerpo tan rápido reconoció la voz y todos sus malestares desaparecieron al darse cuenta en la textura de la comida almohada.
—¡Gojo! —Tan rápido grito puso sus manos en el pecho ajeno alegandose sorprendido y avergonzado de haber usado su pecho como almohada.
—Pfft... Perdón, perdón. —Intento calmar a su amado mientras que daba pausa al video de la borrachera que se había dado ayer que la hermana de este le había mandado.
No podía evitar repetir el video, le era divertido y tierno ver cómo él bajo los efectos del alcohol gritaba a los cuatro vientos que lo amaba y también el como lloraba llamándolo a gritos mientras que decía cosas al azar. Dejó su celular de lado para abrazarlo escuchando las protestas de este quien aún seguía avergonzado por haber dormido en su pecho.
—¡Haw! —Dio un sonido de sorpresa al ser nuevamente hechado en la cama con él encima suyo llevando sus manos a su cara dejando besos en todos lados.
Estaba emocionado de escuchar cuanto lo amaba, de saber que incluso estando con sus amigos él aún pensaba en él y lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Fanfic𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...