꒰O15꒱

10.2K 1.3K 6
                                    

—¿Por que tienes esa marca?

A-aaah... Nada.

—Fue Gojo, ¿Verdad? ¡La otra vez te estabas quejando de que -Asintió avergonzado mientras que seguía caminando junto al mayor, parecían padre e hijo recién regañado.—¿Se cree perro o que? No va a estar por aquí por unas dos semanas. Aprovecha tú paz hasta que venga y salgo con alguna otra payasada.

Uh... ¿Por que cuando lo mencionas tú suena taaan mal, Nanami?

—Por que siempre te quejas conmigo. Ya acabo mi descanso. Asegúrate de descansar y aprovechar la semana antes de que Gojo llegue a atormentarte otra vez. ¡Y pobre de ti que te vea viniendo a mi a quejarte de Gojo!

¡Pero esta vez no me queje!... ¡Ay! ¿Eso porque? -Se quejó sobando su nuca ante el zape que le propinó el mayor.

—Por mentiroso. Te estuviste quejando de que Gojo te mordió. Nos vemos. -

Le empezó a gritar intentando llamar su atención sin lograrlo.
Lo único que logró fue quedar como un loquito de centro al cual la gente se le quedaba viendo o evitaban de lo cual no se dio cuenta hasta que escucho como una madre le decía a su hijo "Estudia o terminarás como él"

Estaba avergonzado, nunca pensó llegar a ese punto.
Si su yo del pasado lo pudiera ver seguramente lo estuviera ahorcando, reviviendo y volviendo a matar hasta que se muera él mismo.

Incluso estaba seguro que su yo del pasado estaría odiandolo, si pudiera le lanzaría 500 maldiciones, 800 bombas nucleares y 100 patadas, y eso era muuy poco.

"Continuamos cuando regrese."

Sin duda esas palabras lo hacían tener nervios.
Aun no se creía capas de mirarlo o estar cerca de él, aunque presentía que era alguna payasada de él.

Era la primera vez que él no decía esas palabras, nunca pensó sentir aquel cosquilleo y nervios.
Ni siquiera sabia el porque de eso, ¿Quizas miedo de tener que ir abajo si es que sus juegos van más allá?

Debía de ser eso.

𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  SATORU GOJO X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora