—¡¿En serio hice eso?! Ahg... Que vergüenza. —Se quería morir.
Ahora sentía que Diosito lo había abandonado al haberlo dejado vivir después de todas las tonterias que había hecho y confesiones que dio estando borracho.
Gracias a eso ya no volvería a tomar ninguna gota de alcohol en su vida.
—No es para tanto. De todas formas ya sabía que ibas a caer tan enamorado como yo lo estoy por ti chikistriquis. —Intentaba calmarlo mientras que sonreía sentado frente a este en una cafetería para poder tomar el desayuno y luego ir a ver al bebé gato de ___________.
—Aaah... ¡Olvida eso! Te doy... Ahm... ¡No se! Lo que quieras, pero sólo... ¡Olvida esos videos! —Iba a matar a su hermana con sus propias manos por haberlo grabado y peor aún, haberle mandado los videos a Gojo. Se sentía traicionado por ella.
—uhm... Quiero... Quiero que me digas que eres mio. —
Sintió que su cara entraba en calor llegando a sentirse mareado mientras que miraba dudoso de si había escuchado bien al albino quien lo miraba con una sonrisa coqueta y traviesa al ver su reacción.
—N-No puedo decirlo en voz alta. Hay muchas personas alrededor. —Respondió tímido mientras que intentaba cubrir su cara.
—Oh, pues, como te iba diciendo. Ayer en el taxi tu intentaste cog —
—¡Soy tuyo! ¡Soy tuyo! —Grito mientras que se levantaba a cubrir la boca del mayor.
Tenía ganas de golpearlo por haber hecho esa sucia jugada mientras que sonreía satisfecho viendo como todos ahora los tenían en la mira.
Le guiño un ojo coqueto al hacer contacto visual con el molesto __________.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ SATORU GOJO X MALE READER
Fanfiction𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒🍂⁀➷ ❝Tal vez no seas mi primer amor, pero se que serás el último❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 「 • • • • • • • • • • • •」 Aquello que Gojo sintió al verlo por prime...