Aquella noche en esta habitacion habia sido horrorosa.
Luzu no paraba de poner musica extremadamente fuerte.
Ademas que a Quackity le aterraba la oscuridad pero le daba verguenza decirle a Luzu.
Asi que se la paso acostado debajo de sus sabanas y con miedo de todo a su alrededor.
No pudo dormir bien aquella noche, asi que al dia siguiente se andaba durmiendo en las clases.
Estas clases le tocaba con Rubius y Luzu.
Los tres chicos estaban sentados en un banco de mas de 1 metro.
Lograban entrar apretados pero entraban bien.
Rubius no paraba de fulminar a Luzu con la mirada.
—¿Por que le tienes tanto odio a Luzu?- Susurro Quackity al lado del rubio.
—Es una larga historia... Yo tenia un amigo llamado Vegetta, el cual era uno de los chicos mas aplicados de Westerdam. - Hizo una pausa al recordar al de orbes violetas. —El y Luzu no se llevaban bien, un dia Luzu hizo que lo hecharan de la universidad.-
—¿Que fue lo que hizo para que lo hecharan?- Pregunto Quackity un tanto confundido.
—Provoco un incendio, golpeo a alguien hasta matarlo y hizo parecer que fue Vegetta el que provoco todo eso.- Parecia que Rubius queria llorar.
Quackity no le creyo mucho y se dispuso a copiar sus apuntes.
—Donde te sientas ahora era donde se sentaba Vegetta.- Rubius hablo un tanto triste mientras tambien copiaba.
Quackity no quiso hablar mas de aquello.
El pelinegro salia de su clase para dirigiese a la ultima clase que le quedaba.
Aun no habia llegado nadie, era un aula pequeña, habian bancos para dos personas.
Quackity decidio sentarse en un banco al frente para lograr ver mejor.
Un chico castaño tomo asiento a su lado, Quackity no le dio importancia.
—Hola lindo.- el pelinegro se herizo al escuchar aquella voz.
Quackity giro a su lado y vio al de orbes rojos, le recordaba mucho a Luzu.
—H... hola Wilbur.- intento no darle la minima atencion pero no podia, aquel chico era el unico por el que alguna vez se habia dejado tocar.
La clase siguio lo mas normal, no se habian dirigido ninguna palabra ni mirada hasta que la clase finalizo.
—Si quieres puedes venir a mi habitacion, te estare esperando.- Dicho esto Wilbur se marcho esperando que el pelinegro en algunas momento lo vaya a visitar.
Quackity toco dos veces la puerta.
Esta fue abierta por un chico castaño alto.
—¿En donde esta Rubius?- dijo el heterocromatico un tanto nervioso.
—¿Rubius? ¿Lo vienes a ver a el? Pense que me venias a ver a mi.- lo miro con una mirada bastante coqueta. —Pasa un rato pequeño, no muerdo. —
Quackity se dispuso a pasar a la habitacion.
Wilbur tomo unos guantes y se los dispuso a poner.
—¿Si te toco asi no hay problema, verdad?- tomo a Quackity de la mano y luego lo llevo hacia el balcon.
Se notaba el nerviosismo del menor ya que jugaba con sus manos un tanto incomodo.
Wilbur sabia claramente el lenguaje corporal del chico.
—Quiero arreglar las cosas contigo Quackity.-
—No tenemos nada que arreglar.-
—Dejame tan solo explicarte por que te... -
—¡No! Tan solo dejame en paz.- el de cicatriz estaba por irse pero este lo tomo del brazo e intento besarlo.
Rubius habia entrado a parar las cosas ya que habia escuchado gritos.
Le metio una patada en la cara al castaño y intento llevarse a Quackity como pudo.
Al estar lo completamente lejos intento calmar al de gorro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Historical Fiction💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...