Quackity recogia sus utiles, finalmente era viernes y podria salir mañana.
Aun pensaba con quien salir, no tenia muchos amigos como para invitar a alguien a pasar el tiempo.
Penso en Rubius pero el rubio ya iba a salir con unos amigos.
El ultimo en el que penso fue en su compañero de cuarto.
Asi que se dispuso a ir hacia su habitacion para invitar al mayor.
—¿Salir? ¿Nosotros dos?-
—Si, bueno...Es que no tengo mucha gente con quien salir y queria aprobechar este sabado.- El castaño lo miraba un tanto confundido.
—Bien, pero que sepas que no somos amigos, solo sera una salida estupida para no estar encerrados en esta mierda.- Quackity soto una pequeña risita, le parecia divertido el hecho de salir con el de orbes rubi. —De que te ries gilipollas?-
—No, no, de nada...- Volvio a soltar una risa.
Quackity se puso una camisa blanca arriba de un buso verde pastel y unos jeans apretados y accesorios como un choker, pulseras y collares.
—Que puto softboy.- Luzu solo se habia puesto un buso con unos pantalones cargos.
—Por lo menos yo soy arreglado.- Dijo el heterocromatico viendo como el chico se ponia unos guantes.
—Son para tocarte sin que te incomodes.- Quackity no pudo evitar sonreir a lo que Luzu se sonrojo. —¡Me los puse solo en cualquier caso de que te tenga que tocar! No es como si te fuera a agarrar de la mano.. -
—lo se Luzu, nunca dije que me fueras a agarrar de la mano.- Luzu no pudo evitar sonrojarse mas.
Los chicos caminaban fuera de Westerdam dirigiendose hacia el Starbucks mas cercano que tenian.
Al llegar se pidieron unas bebidas.
Los chicos hablaban de cualquier cosa aburrida de la que pudieran hablar, Luzu charlaba sobre su phonk y metalica mientras que Quackity charlaba sobre los animales y lo mucho que odiaba su propio cabello.
Luego de terminar sus malteadas pasaron por una casa en donde vendian acesorios.
Quackity de percato de un pin.
El pin era literalmente una carita feliz pixeleada.
—¡Lusu mira! ¿me lo compras?- Dijo señalando alegremente al pin.
—Vale, vale... - Dijo un tanto cansado.
Al salir de la tienda Quackity coloco el pin en su gorro.
Los chicos caminaron hacia un Puerto, en donde se pusieron a descansar un rato.
—Oye Luzu, ¿Por que llevas esa bandana en el brazo? -
—¿Eh? ¿Oh, esto?- dijo tocandose la bandana de cuardos negros y amarillos que tenia en el brazo. —Es un regalo de alguien que era importante para mi.- sonrio al recordar como mato a puñetazos a aquel que le dio esa bandana, o mejor dicho, al que le saco la bandana.
—Oh ya veo...- Luzu para intentar despejar la mente del menor comenzo a acariciar la cicatriz de Quackity.
—¿No te duele?- Dijo marcando un poco de presion contra la marca en el ojo del menor.
—Si la aprietas si, pendejo.- Luzu retiro su mano y de dispuso a sacarse el guante.
—¿Puedo... Tocarte?- Quackity lo miro un tanto asustado. —Si no quieres yo...- hizo una pausa al sentir como la mano de Quackity estaba entrelazada con la de el.
Luzu no pudo evitar sonreir.
La mano de Quackity temblaba un poco, era su primera vez tocando a alguien despues de tanto tiempo, pero estaba feliz de que fuera el castaño el que lo tocara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Исторические романы💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...