—¡Quien cojones anda ahi!- Rubius soatenia a ambos chicos detras de el para protegerlos.
Vieron como Luzu subia las escaleras con un cuchillo de cocina.
—Vengo a buscar a Quackity rubiesito, no es necesario que te entrometas.-
Ahora era Tina la que se puso por delante de ellos.
—No dejare que te salgas con las tuyas Luzu, le prometi a Wilbur que cuidaria a Quackity y eso hare.- la asiatica se amarro el cabello en un rodete —Y si tengo que pelear a muerte contigo para protejer a Quackity eso hare.- Rubius rapidamente saco un cuchillo mariposa de su bolsillo, normalmente tenia esas armas por que le gustaba coleccionarlas pero nunca penso en que tendria que usarlas.
Quackity dio dos pasos al frente quedando por delante de ambos chicos.
—Hablemos Luzu, las cosas no tienen que ser asi.- Quackity tenia un semblante serio. —Somos tres contra uno, podemos destruirte si asi lo queremos.- Luzu comenzo a reir en voz baja, mientras su risa se intensificaba mas.
—¿Destruirme a mi? Por favor Quackity... No eres mas que un estupido chico que follo conmigo a los pocos meses de conocerme... ¿Y tu Rubius? La policia prefirio creerme a mi antes que a tu historia, y tu Tina, no seras nada mas que la mejor amiga de Quackity por que el aun esta enamorado de mi.- Tina apreto los dientes al igual que Rubius y Quackity.
—Confie en ti Luzu.- Dijo el azabache.
—Muchos confiaron en mi Quackity.- Luzu empezo a acercarse a Quackity pero Rubius fue mas rapido y lo tiro lejos del menor.
Luzu apreto su cuchillo y se acerco corriendo al rubio mientras clavaba el filo en su abdomen.
Rubius solto un grito desesperado, nunca penso que el castaño lo iba a apuñalar.
Quackity grito el nombre de Rubius, corriendo a ayudar al rubio mientras que Tina se quedo inmovil asimilando lo que acababa de pasar.
La asiatica logro reaccionar y tomo a Luzu del cuello mientras torcia su mano haciendo que soltase rapidamente el arma filosa.
Lo acorralo contra el suelo poniendo sus manos en la espalda.
—¡Por que lo hiciste Luzu!- Quackity estaba desesperado viendo al mayor como se desangraba.
—Por que no eres mio Quackity, y yo tampoco soy tuyo, mi corazon aun le pertenece a aquel que alguna vez mate a golpes.- Quackity comenzo a llorar por las palabras del moreno.
La policia llego rapidamente y subieron las escaleras para ver la situation.
Años despues.
Una asiatica llegaba cansada de su trabajo.
Se saco los zapatos y los dejo en el suelo.
—Bienvenida cariño.- Un chico azabache la tomo del cuello y le dio un suave beso en los labios.
Rubi, una niña pequeña con la misma apariencia, solo que mas femenina de Rubius se acercaba a saludar a sus padres.
Rubius habia muerto en aquel dia donde Luzu lo apuñalo, parecia que aquel rubio habia encarnado en la mismisima niña pequeña.
Luzu habia quedado en prison luego de haber asesinado al inocente Ruben.
Pero ahora afortunadamente, Quackity era mucho mas feliz.
El azabache tomo su celular y vio una foto de la primera salida de el y Luzu.
Defininitivamente no habia dejado de amarlo, solo se obligaba a amar a Tina para olvidar a Luzu, pero el nunca le perteneceria a nadie mas que Luzu.
Solo y unicamente a Luzu.
Esto da para segunda temporada, ¿Les gustaria que la continue?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Historical Fiction💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...