⃟ ཹ 𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖┊ೃ

5.2K 590 257
                                    

Hace unos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos años.

Quackity y Wilbur se disponian a llegar a la casa de sus amigos, iba a haber una gran fiesta en casa de Tina.

Al llegar Tina los recivio con un gran abrazo a ambos chicos.

—Bienvenidos chicos, sientanse como en casa.- dijo la linda chica castaña y los dejo pasar a la enorme casa que habia alquilado solo para hacer aquella fiesta.

Sapnap y Karl se acercaron a los chicos, ambas parejas hablaban de cosas no muy interesantes.

Llego un momento en donde los chicos empezaron a tomar mientras jugaban unos juegos.

Quackity era el unico que no habia tomado ya que estas cosas no iban con el definitivamente.

—Jugemos verdad o reto.- Propuso Karl.

—Me parece genial.- Le siguio Wilbur un tanto borracho.

—¿Verdad o reto Karl?-

—Verdad.-

—¿Es verdad que te cojiste al idiota de Dream? - pregunto Sapnap un tanto enojado.

—¿Que? ¡No, claro que no!- Karl intentaba defenderse pero le era estupido, Sapnap lo habia descubierto.

Sapnap y Karl salieron a charlar afuera, tenian que aclarar las cosas.

—Bueno...¿Verdad o reto?- Dijo Dream un tanto incomodo mirando a Wilbur.

—Reto.-

—Te reto a... -Dream hizo una pausa. —Cojerte a Quackity.-

—¿QUE?- Grito un tanto incomodo Quackity.

—Reto aceptado.- Wilbur tomo del brazo a Quackity y lo llevo a otra habitacion.

—¿Que mierda haces Wilbur?- Quackity intentaba defenderse pero le era imposible, Wilbur tenia mucha mas fuerza.

El castaño tiro al menor contra la primera cama que vio y empezo a besarlo desesperadamente.

—¡Quitate pendejo, hueles a borracho!- Wilbur no se detenia, Quackity estaba empezando a asustarse.

El mayor rompio la camisa del menor con tan solo abrirla en un intento de desnudarlo rapidamente.

Empezaba a besarlo por todo el pecho y con su mano tocaba por debajo del pantalon el miembro del pelinegro.

Tina entro corriendo a la habitacion y tomo a Wilbur tirandolo rapidamente contra una pared.

—¡QUE CARAJOS TE SUCEDE WILBUR, DREAM TE ESTABA JODIENDO!- Tina tomo a Quackity y comenzo a abrazarlo, pero Quackity intentaba apartarla.

—¿Estas bien Quackity?-

¡NO ME TOQUES!- Tina confundida dejo de abrazarlo y Quackity salio corriendo de aquella casa.

Desde aquel dia Quackity no se dejo tocar por nadie mas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora