Wilbur tocaba la puerta de la habitacion de Quackity.
El azabache la abrio, estaba un tanto despeinado y con unas ojeras enormes.
Wilbur lo saludo amablemente.
Quackity vio las maletas que Wilbur sostenia y penso "¿Que carajos?"
-¿Wilbur? ¿Te vas?-
-Si, mi padre me nesecita en Estados Unidos asi que tengo que ir a ayudarlo, pero no te preocupes, vendra alguien a sustituirme.- Quackity lo miro extrañado y Wilbur solo sonrio.
-Te deseo mucha suerte Wilbur!- ambos chicos chocaron manos, ya que Wilbur traia guantes.
-Gracias Quackity.- el castaño lo miro triste, realmente no queria despedirse de el.
Un dia antes.
Quackity estaba durmiendo en su cama mientras que Luzu esperaba en la puerta de la habitacion de Wilbur y Rubius.
Wilbur salio para tomar un poco de luna, pero solo fue acorralado por un castaño de orbes rubi.
-Tienes 3 dias para irte de aqui o matare a Quackity.- Wilbur no lo entendia, ¿Que estaba sucediendo? ¿Por que lo arrinconaban asi? Lo unico que escucho fueron las palabras de amenaza a Quackity. -Mira rulitos... Siento que eres un estorbo en mi plan, y si realmente quiero hacer lo que quiera con Quackity tengo que sacarte del camino.- El castaño lo solto y Wilbur estaba empezando a entender todo.
Wilbur entro a su habitacion tocandose el cuello por el reciente agarre
No dejaria que le hagan daño a Quackity, ya habia sufrido mucho por su culpa y no queria verlo asi nuevamente.
No se venceria tan facil.
Llamo a una persona para que fuera a sustituirlo y acepto sin remordimiento por lo que le habia hecho a Quackity hace unos años.
No dejaria que nadie tocase a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Ficción histórica💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...