Rubius se levantaba de la cama un tanto agitado.
Habia vuelto a soñar con aquel dia.
Quizo ir al baño pero Wilbur se lo impido.
—Sabes que este es mi baño, estupido Rubius.- Rubius lo miro amenazante.
—El baño es de ambos.-
—No, es mio.- hizo una pausa. —Es solo mio ya que me vas a ensuciar el baño y sabes cuanto odio la suciedad.- Rubius estaba arto de compartir habitacion con este tipo. —Ve al baño de alguien mas, no te cuesta nada.- dicho esto Wilbur entro en el baño nuevamente.
Rubius salio de la habitacion y fue a la habitacion de enfrente.
—Quackity... ¿Estas ahi?- toco dos veces la puerta sin recivir respuesta alguna.
Entro rapidamente pensando que Quackity habia muerto pero solo vio un chico que le habia parecido realmente atractivo.
Quackity yacia en la cama, su suileta se marcaba entre las sabanas, le parecia realmente hermoso.
Luzu salio del baño con un cepillo en la boca.
—Que jodidos quieres Rubius.- dijo de mala forma ya que se habia dado cuenta de que Rubius habia estado viendo al pelinegro.
—Solo... solo quiero usar el baño.- intento tapar su sonrojo.
Luzu se aparto asi el rubio usaba el baño y se iba.
Rubius el resto del dia vio al pelinegro y al castaño muy juntos.
Rubius tenia una forma de vengarse por lo que habia hecho Luzu.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Tiểu thuyết Lịch sử💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...