Hoy las clases de Quackity y Luzu habian sido realmente estresantes.
No tenian ni la menor idea de los temas que explicaban.
El mayor no escucho ninguna clase y solo molestaba a rubius a la lejania tirandole papelitos con saliva.
Quackity solo dibujaba y escuchaba musica metido en su mundo.
Al terminar las clases Quackity paso a tener su clase de psicologia junto a Wilbur.
Ambos chicos se sentaron juntos y se la pasaron hablando.
Luzu paso por ahi y vio a los chicos muy juntitos, cosa que lo molesto demasiado.
Luego de que las clases terminaran Luzu invito a tomar algo a Quackity en el nuevo teatro que habian rediseñado luego de que el lugar ardiera en llamas.
—Asi que... ¿Cuales son los planes de hoy?- Pregunto Quackity algo confuso.
—Vamos atras del escenario.- Dicho esto los chicos corrieron hacia la parte tracera del escenario y se sentaron a comer su lunch.
Comian mientras hablaban.
Luzu se acercaba cada tanto al pelinegro, Quackity nisiquiera se daba cuenta de esto.
Hasta que el de orbes rubi extendio sus brazos hacia Quackity y lo envolvio.
Quackity quedo atonito, pero a los minutos tambien lo abrazo.
Se sentia muy bien abrazar al mayor luego de que la ultima persona que lo abrazo fuera Tina, cosa que habia ocurrido hace 7 años.
Luego del abrazo siguieron como lo mas normal y siguieron comiendo su lunch.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Historical Fiction💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...