Meses atras.
Era un sabado, luzu y Rubius no tenian nada que hacer.
Invitataron a Vegetta y Auron a salir a pasear por las instalaciones de la universidad.
Luzu y Auron se preparaban en su habitacion para salir, se vistieron con lo primaro que encontraron.
En cambio Vegetta y Rubius se habian esmerado mas.
La noche llego y los chicos se dirigieron a pasearse por la universidad.
La directora los dejaba ya que Rubius era su hijo y siempre la convencia para hacer lo que quisiese.
La parejita de Rubius y Vegetta era claro que eran los tipos niños fresas mientras que la pareja de Luzu y Auron eran claramente los de barrio.
A pesar de aquello siempre se llevaron muy bien.
Los chicos llegaron al salon de teatro.
Ahi se pusieron a hacer estupideses.
Hicieron un mini picnic, en el cual todos llevaron un poco de comida y bebidas para festejar que Auron en pocos dias se reciviria de juez.
Asi por lo menos tendrian una razon de festejar.
El grupo empezo a emborracharse, tenian cualquier tipo de bebida con la que matarse a alcohol.
Vegetta y Rubius se separaron un poco ya que querian ir a la privacidad a hacer sus cosas.
-Asi que.. En pocos dias te vas a recivir... -Dijo Luzu un tanto triste.
-A ti solo te faltan 2 años y podras irte conmigo mi niño.- Auron intentaba alegrar al de orbes rubi.
-Quiero estar contigo ahora, no en dos años.-
-Bueno Luzu haber...Tampoco seas tan posesivo, ¿Vale? No tienes que preocuparte, ya tendremos nuestro tiempo. -
-Yo quiero que sea ahora.- Luzu se acerco a Auron para sentarse encima de el.
-Joder Luzu basta, estas borracho... -
-Tsk, nunca te es suficiente nada de lo que hago... - Luzu se levanto molesto.
-No es eso mi niño es solo que... -
-¿Es solo que, que? Nada te es suficiente.-
-Joder Luzu deja de quererte hacer la victima gilipollas. -
Luzu arrincono a Auron contra el piso y comenzo a reportir golpes contra la cara del castaño.
-¡NUNCA SOY SUFICIENTE, NUNCA!- Luzu habia enloquecido.
Cuando Vegetta y Rubius llegaron, vieron un Auron ensangrentado tirado en el piso y a Luzu tirando todo el alcohol en el cuerpo.
-¡Luzu que coño haces!- Vegetta se acerco intentando arrebatarle el encendedor al menor.
-Yo... yo... Lo mate. - Rubius miraba la escena aterrado. -¿Que piensan hacer? Voy a eliminar las pruebas y no dejare que me detengan.-
-¡Rubius ve a pedir ayuda! -Rubius no reaccionaba. -¡RUBEN!-
El rubio salio corriendo para pedir ayuda.
Luzu empujo a Vegetta contra el charco de sangre que yacia en el suelo haciendo que se manchara de sangre.
Luzu lanzo el encendedor y el teatro entero empezo a incendiarse.
Luzu se quedo al lado del cuerpo de su novio ya que no queria dejarlo solo.
Vegetta salio corriendo.
Luzu veia como se llevaban a Vegetta en un patrulla.
El estaba en una ambulancia con leves quemaduras.
A lo largo veia a Rubius corriendo en su direccion justo para golpearlo.
-¿¡POR QUE MIERDA DIJISTE QUE FUE EL!?- Un puño golpeo la cara del castaño.
Rubius intento defender a Vegetta pero fue en vano, los policias no le creian y el teatro estaba muy quemado como para sacar pruebas de huellas digital.
Luzu no se arrepintia de nada, solo sostenia la bandana de Auron en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Historical Fiction💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...