Del baño de aquella habitacion yacia un Luzu mojado por el agua de la tina en la que estaba.
Abrazaba sus piernas y pensaba en como eliminar a los chicos que se entrometian en su plan.
Realmente no queria matarlos, solo queria alejarlos del azabache que ahora era su novio.
Luzu era muy posesivo, no queria que nadie le hablase a Quackity, tampoco queria que nadie se le acercara o minimamente le tocase.
Penso en la castaña que lo habia tocado la noche anterior.
No sabia quien era aquella asiatica ni que hacia ahi, pero seria dificil echarla por la borda ya que la chica no era como el esperaba, si tenia que luchar iba a luchar.
Luzu paso su jabon por la espalda y luego lo dejo a un lado.
Se sumergio en la tina y se dejo ahogar un poco.
Estaba caminando hacia la cafeteria para buscar al heterocromatico.
Al encontrarlo lo vio muy de lejos, estaba siendo peinado por Tina mientras Rubius le hablaba sobre cosas que no escuchaba desde aquella distancia.
El pelinegro vio al castaño y rapidamente le dijo a Tina que lo dejase de peinar.
La chica confundia hizo lo que le dijo el menor y empezo a peinar al rubio.
Quackity se levanto de su asiento y comenzo a caminar hacia Luzu.
—¿Por que esa chica te estaba peinando?- Pregunto Luzu, el cual se notaba su enojo.
—Oh Tina?... Es mi mejor amiga, me peinaba por que le pedi que me hiciera algo distinto a lo que tengo normalmente.- El menor empezo a jugar con sus manos nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡 - Luckity
Historical Fiction💋 ° ┄───╮ 𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰. "𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘧𝘦𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢...