Capítulo 1: La Caída de Daky

226 11 4
                                    

En el corazón de una noche oscura y cargada de tensión, Daky, una beta con un espíritu indomable, se enfrenta a un formidable Hashira del sonido. La atmósfera está impregnada de energía mientras se encuentran en un campo de batalla desgastado por la lucha. Sin embargo, en un giro inesperado, el Hashira ejecuta un movimiento certero y, en un abrir y cerrar de ojos, Daky ve su vida desvanecerse. Su grito resuena en la penumbra: "¡Muéranse todos! ¡Soy la Luna Superior 6! ¡Me gané este puesto!".

A pesar de su valentía, su cuerpo cae al suelo, despojado de la vida. Pero incluso en la muerte, la esencia de Daky lucha por hacerse notar, y su ira se manifiesta en un último berrinche, transformando su tristeza en una lucha interna. En un desgarrador giro del destino, de su cuerpo surge un omega, símbolo de su vulnerabilidad y del conflicto interno que enfrenta.

 nos lleva a un momento devastador. Gyutaro, al ver a su hermana caer, siente que su mundo se desmorona. En un arrebato de furia ciega, se lanza contra Tanjiro, ignorando la creciente luz del sol. En un instante, su mente se oscurece, y la necesidad de venganza inunda su ser. Sin embargo, Kuchun y Douma, ambos lunas superiores, logran detenerlo, evitando que su dolor lo consuma por completo.

"Gyutaro, ¿estás bien?", pregunta Kuchun con una preocupación genuina en su voz. "Sí... pero necesito venganza", responde Gyutaro, con el corazón destrozado y una determinación ardiente. Douma, con una sonrisa intrigante, se arrodilla ante él y le entrega el collar de Daky. "Te ayudaré, pero bajo una condición". La oferta sorprendente deja a Gyutaro en un estado de confusión y curiosidad, dejando la puerta abierta a un futuro incierto.

obsesionado por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora