13- Contracciones

159 9 0
                                    


Mirio estaba tranquilo mientras leía unas historietas que recientemente había comprado, estaba tranquilo aunque un poco triste pues Tamaki había sido llamado a una misión en otra ciudad y ya llevaba dos días fuera, así que decidió distraer la mente por lo cual pasaba el día haciendo lo que su ya avanzado estado le permitía hacer, cuando terminó de leer sintió una ligera punsada en su cadera, algo muy leve por lo que pensó que eran patadas así que fue a buscar algo para comer, llegó a la cocina y sin muchas ganas de preparar algo saco un poco de helado y volvió al sofá.

Sabía que debía hacer sus ejercicios pero no tenía ánimos ya que estaba demasiado cansado, además ya los había hecho durante varios meses un día no haría daño, en ese momento otro pequeño dolor se hizo presente pero igual los pequeños eran demasiado inquietos, no sabía que hacer por lo que decidió llamar a su papá para ver si podía venir a verlo, estuvo un largo rato platicando aunque para su mala suerte su papá tenía un poco de trabajo pendiente, al colgar la llamada se sentía un poco mal así que decidió recostarse a dormir pero no podía conciliar el sueño hasta pasado un largo rato, pasaron las horas hasta que fue despertado por un fuerte dolor en la parte baja, quería gritar pues sentía una gran opresión en la parte de la cadera, intentaba tomar aire y el dolor se calmo pero algunos minutos después regreso en ese momento comprendió que se trataba de las contracciones, tenía miedo y no sabía que hacer pero rápidamente agarro su celular y llamo a su papá y a Nejire, necesitaba ver quién llegaría primero, además llamo a Tamaki pero no respondía así que le dejo demasiado mensajes para que los viera en cuanto pudiera, después de hacer eso se levantó de la cama y empezó a caminar lentamente mientras respiraba profundo y agarraba su vientre.

-Mis amores.... ¿No podían elegir otro momento? - su cara estaba algo roja y sudaba un poco pero aún tenía voz suave - Muero por verlos pero si papá no está






===================================

Por fin empieza el momento de conocer a los pequeños y saber que serán!!!!

Espero les guste y me disculpo pero no sé muy bien como describir esta parte.

Agosto M-preg / TamaMiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora